F_Commerce

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
INTRODUCCION

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redesinformáticas.
Facebook con más de 600 millones de usuarios que se conectan una media de 1h al día y aportan gran cantidad de información sobre sus gustos, lo han visto las empresas más atentas comomedio de comercio electrónico para vender y ofrecer sus productos, proliferando así, cada vez más ejemplos exitosos de comercio electrónico basado en Facebook, este fenómeno los expertos lo hanllamado Fcommerce.
Uno de cada cuatro usuarios de Facebook (aproximadamente 150 millones de usuarios) ha hecho una compra a través de la Fan Page de una marca.
Del top 100 de empresas minoristas(retailers), 87 de ellas tienen al menos una página en Facebook. Entre todas, estas 87 marcas suman 36 millones de fans.
Si un usuario se hace fan tuyo en Facebook, es un 41% más probable que recomiende unode tus productos y un 28% más probable que continúe confiando en tu marca.
Un usuario de Facebook gastará una media de $71 más si es fan de tu marca que si no lo es.




1. ¿Qué es FacebookCommerce?
Facebook Commerce también llamado F-Commerce se refiere a la realización de ventas de productos o servicios a través de las páginas de Facebook, es decir Comercio Electrónico en Facebook. Lasventas pueden realizarse completamente en Facebook o iniciarse en Facebook y completarse en el sitio Web.
Aunque F-Commerce inició con grandes empresas, puede ser una excelente alternativa para laspequeñas y medianas empresas que no tengan el conocimiento o el dinero para crear una tienda electrónica en el sitio Web.
Un aspecto importante de este tipo de comercio es que hay previsiones queapuntan a que en 2015 el mercado global del social commerce alcanzará los 30.000 millones de dólares.
2. Ventajas y Desventajas del Facebook Commerce
2.1 Ventajas
• Más de 750 millones de clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS