F2 Divorcio Voluntario con menores H ver II

Páginas: 9 (2058 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
 PROCEDIMIENTO ESPECIAL NO CONTENCIOSO.DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO CON
HIJOS HABIDOS DEL MATRIMONIO

PROMOVENTES:
SR. _______________________ Y
SRA. _______________________.


ESCRITO INICIAL DE DIVORCIO VOLUNTARIO.



C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
EN TURNO, COMPETENTE EN LA CIUDAD DE
_______________________________________ .
P R E S E N T E:


Los promoventes Sr.______________________________ y
Sra. ______________________________, mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho,
(DOMICILIO)
Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en la Calle ____________________________
(ABOGADOS)
Autorizando para oírlas y recibirlas, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase dedocumentos y valores, aún los de carácter personal a los señores abogados :
____________________________
____________________________
(PASANTES)
autorizando para tales efectos a los pasantes de la Licenciatura en Derecho,
____________________________
____________________________
(PATRONOS)
Abogados titulados a quienes se designa como abogados patronos de conformidad con lo establecido por losartículos 84 y 85 del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el estado de Tabasco, (artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el D.F.) a quienes por el solo hecho de la designación, están facultados en términos de lo señalado en los preceptos legales invocados, para que actúen de manera conjunta o indistinta. Ante Usted su Señoría atenta y respetuosamente comparecemos a exponer losiguiente:

Que con fundamento en lo establecido por los artículos Octavo y Décimo Séptimo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los numerales 269 y demás relativos y aplicables del Código Civil en vigor en el estado de Tabasco, así como el articulo 720, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles en esta entidad, venimos por esta víaa instaurar PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO DE DIVORCIO VOLUNTARIO, fundándonos en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
 
H E C H O S :
 
(Matrimonio)
1.- Con fecha ___________________ , contrajimos Matrimonio Civil, bajo el régimen de  ___________________, lo que acreditamos con la respectiva copia certificada del Acta de Matrimonio expedida por el Oficial del RegistroCivil, documental pública que se acompaña a la presente demanda, solicitando que previo cotejo sean devueltas por ser de uso personal y para diversos fines legales.
 
(Domicilio Conyugal)
2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en ___________________  ___________________  ___________________  de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
 
(Hijos Habidos)
3.- De nuestro matrimonio procreamos ___hijos, que responden a los nombres de:
___________________  ___________________  con ___ años de edad,
___________________  ___________________  con ___ años de edad,
___________________  ___________________  con ___ años de edad.

Como se acredita con las correspondientes copias certificadas de las actas de nacimiento. Documentos que presentamos en original y fotocopia, solicitando que previocotejo sean devueltas por sernos útiles para otros fines legales.
 
(Divorcio)
4.- Siendo los promoventes mayores de edad, tal y como se acredita en los términos de las actas de nacimiento correspondientes, manifestamos que por así convenir a nuestros respectivos intereses, hemos decidido Divorciarnos de común acuerdo y  así lo venimos a pedir, solicitando desde luego, se decrete la disolución delvínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias legales inherentes a esta determinación.
(Para el caso de Sociedad conyugal sin bienes)
Así como la disolución de la sociedad conyugal, en los términos que hemos pactado en el convenio de divorcio que se adjunta a la presente demanda, señalando desde este momento que carece gananciales y de bienes generados durante la vigencia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • F3 Divorcio Voluntario con pension y liquidacion de sociedad conyugal ver II
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio Voluntario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS