Fabi N Torres Escamill1

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
Fabián Torres Escamilla
Teoría de los medios de comunicación social
Alejandra Vaca

Materialismo
Un ejemplo claro del materialismo en un anuncio publicitario seríael de la empresa Dolce & Gabanna. En estos anuncios publicitarios, en su mayoría comerciales donde sus personajes utilizan ropa costosa y viven una vida estrafalariay poco convencional. Lo ya mencionado brinda una perspectiva que los hacen ver exclusivos e importantes. Volviendo de nuevo a los actores o modelos que utilizanpara darle vida a su publicidad, son un prototipo de lo que según debería de ser el humano perfecto. Cuerpos extremadamente delgados en el caso de las mujeres, que danuna imagen irreal a un público en muchas ocasiones muy joven. Rostros y físicos libres de imperfecciones son imágenes manipuladas y estilizadas por estrategias paravender más que un producto, un estilo de vida que es innecesario.
Racionalismo
La explicación clara de esta corriente de pensamiento en un anuncio publicitario es elde la empresa Gillete. Los comerciales que anuncian los rastrillos, detallan la tecnología que tienen estos productos. Desde el filo de sus navajas, hasta susmovimientos para dar una rasurada más cómoda.
Androcentrismo
Que mejor manera de explicar esta corriente, que los mensajes publicitarios de Nike. Donde lo único queimporta es ser el mejor, en el deporte en el cual se desempeña o se especifica el mensaje. La publicidad de esta empresa es siempre al de ganar. Aunque en teoría no hay,una androcentrismo como tal, es importante recalcar que solo hay espacio para el ganador y el perdedor debe quedarse fuera. Finalmente solo existe el más fuerte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Torres N
  • Presentaci N Bioingenieria Fabio
  • Biograf A De Fabi N Grisales
  • Toma De Torre N
  • Construcci N De Una Torre
  • Fabi N Herrera Control 3 Doc
  • CONTRATO DE AGENCIA FABIO ANDRES TORRES
  • Fabi n Franco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS