Fabian

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Abogado egresado de la universidad Católica Andrés Bello y postgraduado en Criminalística, tiene a sus cortos 23 años una gran experiencia política y social, oriundo de la parroquia Santa Teresa fue concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador, asumiendo la presidencia; posteriormente creó y presidió el Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes,allí desarrolló un importante trabajo político en pro de la revolución bolivariana.  Formó parte de la comisión Presidencial del Poder Popular Estudiantil con responsabilidad directa sobre los estados Anzoátegui, Zulia y Falcón, de allí fue nombrado responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas. Después de esta notable experiencia y trabajo es llamado por elministro Tareck El Aissami, quien le ofrece la oportunidad de conforma equipo a fin de articular a la juventud del PSUV con el ministerio para trabajar el tema de la inseguridad bajo el programa Mil Veces Juventud, responsabilidad que le permite llegar a los sectores más necesitados y palpar sus  realidades. En noviembre de 2009 se mide en sus primeras elecciones populares para el CongresoFundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela siendo electo como el número 7 de Caracas de  entre 13 puestos a ocupar, punto de partida para enfrentarse nuevamente a la voluntad popular en las elecciones internas del PSUV para candidatos y candidatas a diputados de la Asamblea Nacional donde obtiene el puesto principal en el circuito 2 de Caracas. Actualmente es candidato para las eleccionesparlamentarias del 26 de septiembre de 2010.
Reconocimientos y logros:
Impulsa la Creación del I Primer Cabildo Metropolitano de Niños, Niñas y Adolescente.
Realizo el curso de Trabajadores Sociales Venezolanos en la República Socialista de Cuba de la Universidad de las Villas “Abel Santa Maria Cuadrado” Provincia de Villa Clara año 2004.
Impulsó desde su Presidencia en el Ayuntamiento Infantil yJuvenil de Caracas y por primera vez en el Municipio la Orden “José Félix Ribas” en su única clase, motivado a la participación y el protagonismo de la Juventud caraqueña.
Reconocimiento por parte de Fundación “Un Mundo Justo para los Niños” por engrandecer la promoción y difusión de los Niños, Niñas y Adolescente en el estado Mérida.
En Su Condición de Presidente del Cabildo Infantil y Juvenil deCaracas logro la incorporación de dicha organización en el Registro Nacional de la Juventud adscrito al Instituto Nacional de la Juventud.
En Su Condición de Presidente del Cabildo Infantil y Juvenil de Caracas participo en el “taller para la elaboración del Análisis de situación de la Infancia y la Adolescencia en el Municipio Libertador 2004”
Reconocimiento por el Consejo Estadal De DerechosNiños y Adolescente en el Encuentro Regional “Experiencias de Participación y Protagonismo de Niños, Niñas y Adolescentes” del estado Anzoátegui.
Participante en el “I Congreso Mundial sobre Derecho de la Niñez y Adolescencia” realizado en la Isla de Margarita Venezuela, 2003.
Reconocimiento otorgada por la Fundación de Acción Social de la Alcaldía de Caracas por ardua labor en beneficio de ladefensa de los Derechos y Garantías Constitucionales de nuestros Niños, Niñas y adolescente como prioridad absoluta de nuestra nueva República.
Reconocimiento por haber asistido a la asamblea Infanto –Juvenil sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescente, en la Celebración del IV  aniversario de la puesta en vigencia de la Ley de Protección del Niño y del Adolescente , en Calidad dePonente. Estado Guárico Abril 2004
Reconocimiento por haber asistido en calidad de Ponente al I Encuentro  de Estudiantes Universitarios con el Sistema de Protección. Organizado por la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Conjuntamente con el Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (IUTIRLA) En Barcelona, Estado Anzoátegui año 2004.
Reconocimiento por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabio
  • Fabian
  • fabian
  • fabi
  • Fabi
  • fabian
  • Fabio
  • fabian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS