Fabian

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Emplee los tratados para entablar conversaciones
1 ¿No diría usted que la eficacia del testimonio que damos depende en gran medida de que tomemos la iniciativa en entablar conversaciones? El desafíoradica en decir algo que capte el interés de la persona y la impulse a hablar con nosotros. ¿Cómo podemos lograr ese objetivo?
2 Muchos publicadores han comprobado que pueden iniciar conversacionesdiciendo algunas palabras bien pensadas y ofreciendo uno de nuestros tratados bíblicos. Los títulos de estos son sugerentes, y las ilustraciones, vistosas y atractivas. Además, no abruman a la personadándole la impresión de que tendrá que leer mucho. Aun así, su conciso mensaje capta la atención y puede conducir a un estudio de la Biblia.
3 Cierta Testigo se expresó así al respecto: “En estemundo ajetreado, la gente no desea dedicar mucho tiempo a leer; con todo, la extensión de los tratados es la precisa para dar un mensaje importante, pero no tanta que desanime de leerlos antes demirarlos siquiera. Yo misma leí muchos tratados, y con el tiempo aprendí la verdad”. Nunca subestime el poder de la Palabra de Dios, según se explica en estos breves mensajes impresos (Heb. 4:12).
4 Cuatropasos sencillos. Muchos han logrado buenos resultados con una presentación sencilla. 1) Enseñe a la persona algunos tratados y pregúntele cuál le parece interesante. 2) Una vez que se incline por uno,hágale una pregunta bien pensada que destaque alguno de sus puntos principales. 3) En respuesta a la pregunta, lea del propio tratado algún párrafo o texto bíblico oportuno. 4) Si la respuesta esfavorable, siga analizándolo o diríjase a una lección del folleto Exige o un capítulo del libro Conocimiento que amplíe la información. De este modo podrá hacer que la conversación desemboquedirectamente en un estudio bíblico. Las siguientes recomendaciones le ayudarán a preparar lo que puede decir al utilizar cuatro de los tratados.
5 El título del tratado ¿Quién es, realmente, el gobernante del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabio
  • Fabian
  • fabian
  • fabi
  • Fabi
  • fabian
  • Fabio
  • fabian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS