Fabrica de arepas

Páginas: 22 (5382 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Nuestro slogan e imagen
Arepas don andres
Pecado no Probarlas

Ubicación Geográfica
Nuestra fabrica se encuentra situada en el país suramericano conocido con el nombre de República de Colombia, en el departamento de Cundinamarca, Municipio Bogotá D.C., en la zona la Industrial De Puente Aranda.Se logrará llegar a está en la Cra. 50 con 22 este allí se podrá distinguir por lo siguiente* Un área destinada al parqueadero de nuestros proveedores
* Un área destinada para la salida del producto 100% terminado, para nuestros clientes externos.
* Un área de parqueadero para nuestros trabajadores
* Zonas verdes
* Zona de entrada de nuestra mercancía
* Zona de salida de nuestra mercancía

Las zonas de nuestra fábrica estarán marcadas por colores, lo cual quieredecir las distintas aéreas de proceso de fabricación de arepas Don Andrés.

Este mapa lo podemos encontrar ubicado en el Lobby principal de la empresa

Nuestra empresa se encuentra dividida en varias áreas
* Dirección Administrativa

Que a su vez
Nuestra compañía tendrá una junta directiva que se supervisara la administración de recursos humanos, de compra, de recursos físicos que sepueda definir como el proceso administrativo aplicado al acrecentamiento y conservación del esfuerzo, las experiencias, la salud, los conocimientos, las habilidades, entre otras, de los miembros de la organización, en beneficio del individuo, de la propia organización y del país en general.

A) Encargado de la Supervisión de personal:
Este funcionario deberá presentar cualidades para el manejo depersonal a su cargo:
* Al de trabajo que supervisa,
* El de la dirección de que es representante inmediato y de supervisores que es compañero.
La cualidad principal Consistirá en ayudar y guiar a los subordinados de tal forma que las actividades se realicen adecuadamente, este compañero se encargara de realizar los distintos procesos administrativos a los cuales fueron encargados en lasdistintas aéreas de fabricación de Arepas don Andrés.

B) Administración de personal:
Es el proceso de Admón. Aplicado al acrecentamiento y conservación del esfuerzo, la experiencia, la salud, los conocimientos, las habilidades, etc. de los miembros de la organización, en beneficio del individuo, de la propia organización del país en general.
En la fábrica de arepas don Arepas estefuncionario desarrollara y administrara políticas, programas y procedimientos para prever una estructura administrativa, eficiente, trabajadores capaces, oportunidades de progreso, satisfacción en el trabajo y una adecuada seguridad en sí mismo.
C) Relaciones industriales:
La función principal de este funcionario será donde se requieren también los recursos humanos además entre los proveedores y lafabrica y entre está sus clientes, también se establecen relaciones así como las organizaciones bancarias, gubernamentales, educativas, de beneficencia, etc, en la fábrica de arepas de Don Andrés será quien guiara y dará reconocimiento a la empresa a nivel industrial como nacional y tendrá la meta de forjar las relacionas a nivel internacional.
D) Relaciones humanas:
En la Fabrica de arepas DonAndrés la misión principal de este guía es la de hacer que el trabajador se encuentre en constante contacto con sus compañeros así como reconozca cuales fueron las cualidades que este fue contratado y cuáles son los ámbitos de progreso y avance que este mantendrá cuidando su imagen como la de la empresa y Cualquier interacción de dos o más personas, la cual no se da solo en la organización sino entodas partes.
E) Relaciones laborales:
La función principal de este funcionario será de llevar los distintos contratos que se realicen con el ingreso de personal aspectos jurídicos de la administración de Recursos Humanos se emplea frecuentemente asociado a las relaciones obreras patronales.
Contratación: Formalizar con apego a la Ley la futura relación de trabajo para garantizar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabrica De Arepas
  • Fabrica de arepas
  • Fabrica Arepas
  • Fabrica de arepas
  • FABRICA DE AREPAS DE YUCA
  • Uso Racional De La Energía En Una Fabrica De Arepas
  • arepas
  • Las Arepas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS