Fabrica de muebles el pajarito carpintero

Páginas: 46 (11354 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
Chapingo México, diciembre de 2008

RESUMEN EJECUTIVO

Objetivo de la empresa:

Obtener lealtad y prestigio con nuestros clientes a través de nuestros muebles y que satisfaga las necesidades de todos los hogares poblanos, buscando así un posicionamiento en el mercado. Innovación y creatividad en los productos es lo que nos distingue para que nuestros clientes se sientan cómodos en sushogares

La base para nuestro éxito depende del crecimiento y la dedicación al servicio de nuestros clientes, escucharlos con atención para comprender verdaderamente sus necesidades y ofrecerles luego soluciones que se traduzcan en éxitos para ellos ya que es fundamental para obtener su lealtad.

Perfil de la empresa.

La fábrica de muebles “El Pajarito Carpintero” se dedicara a productospara bienes de consumo y radicara en el uso de un software para el diseño del mueble virtualmente de acuerdo a las necesidades y gustos de cada cliente pues con este diseño se le dará la confianza y la oportunidad de visualizar su mueble antes de hacerlo y poder realizarle ajustes o modificaciones y que se sienta identificado a la hora de adquirirlo y así día a día estar un paso delante denuestros competidores con el mejor precio la mejor calidad y el mejor trato a nuestra gente.

Naturaleza del producto y ventajas competitivas.

Fabricamos todo tipo de muebles para todos los hogares, oficinas y comercios, todo lo que necesite de carpintería, con los mejores materiales y presupuestos, diseñamos el modelo de su preferencia ya que nos adaptamos a cualquiera de sus necesidades
Lostrabajos de carpintería que realizamos principalmente son: puertas, sillas, escaleras, closets, mesas, ventanas, cocinas integrales, pisos de duela, libreros, bases para camas, escritorios, anaqueles, centros de entretenimiento y muebles para computadoras todos nuestros productos son sobre diseño, los podemos igualar o mejorar de algún folleto, fotografía o un dibujo virtual o simplemente hace supropio diseño especial.
Trabajamos para: Oficinas, Restaurantes, Almacenes, Escuelas, Bodegas y queremos convertirnos en el proveedor líder de carpintería de la región a base de honestidad y profesionalismo.
Trabajamos en todo el municipio de Tlaxco Puebla.
Para poder realizar nuestros muebles aremos uso de Solidworks que es un software de diseño utilizado hoy en la actualidad al igual que elAutocad donde se puede diseñar todo tipo de producto y hacerle diferentes pruebas como resistencia del material, también se puede estimar la cantidad aproximada de material requerida para su construcción, este paquete es de fácil manejo y rápido de realizar un diseño siempre y cuando se tenga bien en claro lo que se va a realizar.
Identificación, tamaño y crecimiento del mercado meta.

Lasperspectivas macroeconómicas son muy positivas, especialmente en cuanto al consumo. La actual política tiene una gran apertura con lo que se refiere a la iniciación de nuevos y mejores proyectos y está abierta a las nuevas opciones siempre y cuando se cumplan con determinadas características en la parte legal y hoy en día se tiene una amplia sensibilidad hacia todo lo que significa progreso y nuevasopciones y oportunidades.
Existe un mercado que necesita abastecimiento de muebles para todas las familias que cuenten con un ingreso mínimo hasta ingresos grandes.
Según las estadísticas municipales el 45% de la población compra muebles de madera lo que representa la población del municipio siendo una cantidad de 4834 personas con un índice de crecimiento del 3.04 % (2006 según INEGI)Requerimientos financieros y proyecciones clave.

Para poder llevar a cabo este proyecto de negocios se necesita una inversión total que acumula la cantidad $314,945 (Trescientos catorce mil novecientos cuarenta y cinco pesos mexicanos), contando inicialmente con maquinaria y equipo básico con un monto de $20,000.00 y los socios pondrán el 50% con una cantidad $129,125.00; con un faltante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabrica de Muebles
  • Caso Fabrica De Muebles
  • proyecto fabrica de muebles
  • CASO FÁBRICA DE MUEBLES FINOS
  • Caso de la Fábrica de muebles S.A
  • plan de negocios fabrica de muebles
  • Fabrica De Muebles Finos
  • Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS