Fabrica de sueños.

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
FABRICA DE SUEÑOS

RESUMEN

1.ES UN FILM PARAMOUNT.
En Brodway existe un templo de magnitudes enormes que es propiedaddd de Adolfo Zukortambiéneconocidoid como “Gran Paramount”.
Es martesyZuor no sonrie debido a que los hermanos Warners han sido mas inteligentes y rapidos que el.Ellos fueron los primeros en creer en el cine sonoro. Crearon “el cantor de jazz”y por ello onsiguieronlapatente de la Westen Electric, y ahora son los amos de la First National.
Zukor era judio y nació en Riscé. Su tio Lleberman queria que fuese un rabino y le puso a estudiar el Talmud.
En cuanto aloshermanos Warners , Zuskor se puso manos a la obra y que no iba a permitir que superaran a La Paramount. Gracias a Rosemberg, Zuskor supo que la tierra daba vueltas y decidio que ya no queria serabogadosino hacer dinero. Se fue a New York y lli comenzo como ayuante de un tapicero. Despues se paso a las pieles y al cabo de un tiempo tenia su propio negocio en Chicago.
El primo de Zukor,Goldsteinle pidio ayuda con un negocio, sabiendo que le iban bien las cosas,. El negocio trataba sobre pasajes animados qde fotografia animada, pero no funciono. Zukor retomo el negoio y lo saco a flote.Abrióun negocio donde fabricarian sueños , según Zukor, conocida como la Gran Paraomount.
Un dia de vuelta a su casa se cruzo con un rostro de una mujer que fue el que le inspiro la idea de hacercine.Comenzaba una epoca en la que cada dia era mas dificil ganarse el pan y la gente trabajaba mucho para ello. Habia muy poco ocio. Zusko penso un manera de hacer ocio muho mas barato y asi la gentepodriasoñar, que era lo que la gente necesitaba. Esto se lo contó a Alichtman para que le prestase 5000 dolares. La gente estaba en tension por la guerra entre EE.UU y Alemania. Por eso Zukor queria masquenunca hacer peliculas, pero sin mencionar la guerra obviamente.
Mientras duro la guerra, Zukor tenia otra contra la first National y al mismo tiempo con los actores, porque quieren hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL FABRICANTE DE LOS SUEÑOS
  • El Fabricante De Sueños
  • El fabricante de sueños
  • Fabrica de sueños
  • Fábrica De Sueños
  • El Fabricante De Sueños
  • fabrica de sueños de la bmw
  • Fabrica de sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS