Fabrica Visual

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Introducción^ a Fábrica Visual de Brady ¿Qué es?
De nición
1

(¡súper rápida!)

Fábrica visual es un concepto de manufactura esbelta que hace énfasis en colocar visuales con información críticaen el lugar donde se usa. También conocido como gestión visual, lugar de trabajo visual.

¿Qué información debo publicar?
Si es información crítica, debe colocarse en el área física de trabajo.Esto significa justo donde los empleados trabajan: en el equipo, en los estantes, en el piso... donde sea que puedan verla a simple vista para tener "comunicación Justo A Tiempo".

PELIGRO
1 secSeñalamientos, etiquetas, carteles, marcadores, pizarrones... ¡Usted decide! Los visuales pueden ser algo simple como una línea, sombra o barra de color; lo que los empleados puedan entender a simplevista.

¿Qué visuales debo usar?

¿Por qué es tan importante?
Respuesta corta:
Los visuales aseguran que todos los empleados sepan exactamente qué hacer, todo el tiempo. ¡Esto significa másseguridad y mejor productividad!

50 78

Respuesta larga:

%

o más de las actividades de una planta es con frecuencia considerado desperdicio. Este desperdicio a su vez se genera principalmentedebido a la falta de información entre los empleados. Si coloca la información donde la necesitan... ¡eliminará los desperdicios!

75

%

Investigaciones muestran que el 75% de lo que aprende lagente lo hace de manera visual, el 13% por medio del oído, y el 12% mediante el olfato, tacto y gusto. Los visuales de fábrica visual juegan un papel ENORME en la capacitación laboral.

millones
debaby boomers se retirarán en los próximos 10-15 años. Los visuales ayudan a que los empleados menos experimentados aprendan más rápidamente y trabajen de manera más eficiente.

15 30
%
a
Creaestabilidad operativa:
Los visuales refuerzan los estándares que ha puesto en marcha, y aseguran que las anormalidades se detecten de inmediato, creando una base de estabilidad operativa en su planta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabrica visual
  • Fabrica visual y 5s
  • 5 Pilares De Las Fabricas Visuales
  • Fabrica
  • FAbrica
  • Erase fabrica
  • FAbricas
  • Fabrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS