Fabricacion De Medicinas

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Fabricación de Medicinas

En el libro se comenta sobre la creación de la aspirina, cuando se inventa algo deben hacer muchas pruebas hasta que este pasa la prueba que ya esta listo, en el caso delos medicamentos lo prueban con una molécula humana llamada objetivo, actualmente gracias a la química combinatorio, pueden hacer muchos compuestos al mismo tiempo y se aceleran los procesos.Ventajas: pienso que al utilizar la molécula objetivo, tienen mayor asertividad para cuando ya sea usada en una persona, y ahora pueden hacer muchos procesos en un día, esto quiere decir que crean muchoscompuestos con mayor facilidad y no invertir mucho tiempo en uno solo, también satisface a las personas pues tienen mayores avances en los medicamentos.
Desventajas: se pierde tiempo en hacer variaspruebas y esto retrasa un poco los procedimientos y el hecho de que personas puedan salir dañadas.
Aquí Yanke, R. (2006) relata que el uso de pruebas es efectivo para el uso con los seres humanos  “Ladinámica sigue un orden: se extraen muestras ambientales, se aíslan, se colocan las cepas en cultivo y, en ese instante, se identifican, se seleccionan y se fermentan. En ese momento ya se obtiene loque los expertos denominan cultivos de producción, de los que se extraen una serie de muestras o protocolos, mediante un proceso de cribado. Es entonces cuando llegan las pruebas, los estudios y losensayos que determinarán su posible uso en los seres humanos, o no...”
Acevedo, D. (2005) Nos habla sobre la gran importancia de utilizar la química combinatoria ya que trae muchos beneficios engeneral. “En la actualidad la capacidad de síntesis y la disponibilidad de técnicas de evaluación de las propiedades de los nuevos compuestos sintetizados es la clave para incorporarse en el campo de lainnovación tecnología de nuevos materiales. En nuestros días la intensa competencia en la industria hace que llegar primero aun patenta miento de un determinado producto sea una meta primordial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fabricacion
  • Fabricacion
  • Fabricacion
  • Fabricacion
  • fabricacion
  • FABRICACION
  • fabricacion
  • fabricacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS