Fabricacion de rodillos

Páginas: 56 (13752 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
INTRODUCCIÓN

H.R., C.A, fue fundada el 16 de Abril de 1993, en sus inicios estaba orientada al suministro de equipos electrónicos, asesoría y asistencia técnica en el ramo de la mecánica, electricidad e instrumentación. Posteriormente, en el año 2000 decide ampliar su misión al desarrollo de la actividad metalmecánica en la Región Guayana, al incursionar en la ingeniería de proyectos,construcción, fabricación de piezas y equipos, y servicios de mantenimiento para plantas industriales.

Durante cuatro (4) años H.R.,C.A., a adquirido una sólida experiencia que se fundamenta en trabajos realizados de Ingeniería, Construcción para Ampliación de Plantas Industriales, Fabricación o Acondicionamiento de Tanques y Recipientes a Presión, Equipos y Soldaduras Especiales para lasgrandes industrias de los Sectores Siderúrgicos, Aluminio, Hierro, Minero, Eléctrico.

Con la experiencia adquirida H.R.,C.A., ha ido acumulando una data bastante amplia de información técnica, que le permite asesorar con facilidad a sus clientes en cuanto a soluciones y alternativas para la ejecución de obras metalmecánica. La empresa se encuentra Integrada por profesionales con una ampliaexperiencia laboral en la actividad mencionada, desde los accionistas de la empresa hasta el trabajador común, el cual le ha permitido a la empresa afirmar su disponibilidad de asumir numerosos compromisos en las diferentes áreas del mercado, garantizando seriedad, profesionalismo, responsabilidad y destreza.

H.R.,C.A., es una organización en crecimiento que se encuentra registrada comoproveedor competitivo en todas las empresas Básicas de la Región Guayana, ubicada estratégicamente en unos de los complejos industriales mas grande del país, con alta posibilidad de desarrollo. Hoy por hoy, la empresa muestra una gran preocupación por reforzar la competitividad de una gran cantidad de productos que fabrica orientados al desarrollo del Sector metalmecánica de la Región Guayana.

Elmercado y las necesidades de desarrollo del sector metalmecánica en el país cada día crecen, y resulta exigente en cuanto a calidad, tecnología y diseño, lo que representa un alto potencial en el país para generar producción y empleo.

Las grandes inversiones que actualmente protagoniza la Corporación Venezolana de Guayana (C.V.G) y Petróleos de Venezuela, C.A (P.D.V.S.A) para el desarrolloRegional y Nacional, facilitan el desarrollo socio productivo Territorial integrando cadenas productivas con el objeto de abrir espacios a la participación de empresas Nacionales, impulsando el desarrollo y fortalecimiento de pequeñas y medianas industrias, “aguas abajo “ en el país. Esta condición de inversión representa para las empresas Nacionales oportunidades de crecimiento en laparticipación de ejecución de obras metalmecánica en los proyectos de desarrollo a largo plazo llevado a cabo por la C.V.G., y P.D.V.S.A.

CAPITULO (I)

I.-RESUMEN DEL PROYECTO:

H.R., C.A es una empresa netamente de capital venezolano, multidisciplinaría, dedicada a la Ingeniería, Construcción y Ampliaciones de Plantas industriales, Estructuras metálicas en general,Calderería, fabricación de piezas y equipos para el mantenimiento de las grandes industrias de los sectores Siderúrgicos, del aluminio, Minero, e Industrial, en condiciones de competitividad de acuerdo a las dimensiones y especificaciones técnicas requeridas por los clientes potenciales, con los estrictos controles de normas de calidad en el proceso de producción aprobado por la empresa Siderurgica delOrinoco (SIDOR).

La empresa se ha dedicado a invertir dinero y tiempo en investigaciones y desarrollo, para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado en cuanto a calidad, diseño y precio. De igual forma ha suscrito alianzas estratégicas dirigidas a prestar un servicio integral en beneficio del cliente, cuando el proyecto lo requiere, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabricacion de una protesis por debajo de rodilla
  • La rodilla
  • La rodilLa
  • Rodilla
  • Rodilla
  • Rodilla
  • Rodilla
  • la rodilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS