FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE DISPENSADORES DIGITALES DE CONDONES.

Páginas: 6 (1488 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE DISPENSADORES DIGITALES DE CONDONES.











MARCO ANTONIO PETRO GAVIRIA
LISETH PATRICIA TIRADO GARCIA






FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN
INGENIERIA DE SISTEMAS
MONTERIA
2009
1. PLANTEAMIENTO Y FORMULACION DEL PROBLEMA.

En tantas conversaciones que los jóvenes tienen sobre el tema sexual hablan de preservativos,embarazos no deseados y transmisión de enfermedades. Y en esta misma conversación toman conciencia de la realidad, el condón no está disponible en sitios tales como baños de: bares, discotecas, universidades, colegios, centros comerciales, terminales de transporte, aeropuertos, etc.


Además por ser de mayor consumo en jóvenes, en muchos casos no tienen la facilidad económica para adquirir elproducto, dado que su valor generalmente es elevado y que las campañas de concientización de su uso no son suficientes. En la actualidad es escasa la oferta de canales de venta de condones diferentes a las farmacias, supermercados y tiendas.
Por lo tanto existe una oportunidad para llenar este vacío en la cadena de distribución de condones por medio de una empresa con la capacidad para la fabricación,instalación y operación de dispensadores digitales de condones.

FALTA ARGUMENTACION SOBRE EL TEMA DE DISPENSADORES DIGITALES

¿Por qué no existen dispensadoras digitales de condones en sitios públicos del mundo, y más específicamente en las principales ciudades del país?








2. JUSTIFICACION CENTRADO
La estrategia de colocar dispensadores digitales de condones para acercar unvalioso elemento de doble protección a las personas que lo requieren y que hace parte de los derechos sexuales y reproductivos de cada uno, acatando los lineamientos del Ministerio de la Protección Social que se ha propuesto reducir el embarazo no deseado, la transmisión de ITS y de VIH y SIDA y mejorar la Salud Sexual y Reproductiva de ellos y ellas, con miras a potenciar sus capacidades y susoportunidades, generaría un impacto positivo en Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad de esta. LA IDEA QUEDO INCONCLUSA
CONECTOR
El proyecto es colocar dispensadores digitales de condones, incluyendo los condones, los cuales seria financiados por los entes gubernamentales del país, en las zonas más sensibles por el tipo de población y su situación de salud sexual y reproductiva.Está dirigido a un grupo de personas expuesto a infecciones de transmisión sexual dados los bajos niveles de autocuidado en salud sexual, escaso uso de preservativos y déficit de negociación de la protección para el ejercicio de la sexualidad segura, los bajos niveles de conocimiento e información sobre salud sexual y reproductiva y derechos sexuales y reproductivos que afectan aun más a losjóvenes por los frágiles niveles de negociación de los elementos de la doble protección (embarazo no deseado e infecciones de transmisión sexual). Prueba de ello es el aumento en la incidencia de VIH/SIDA particularmente en jóvenes y mujeres.
DEBEN HACER ENFASIS EN LAS RAZONES PRACTICAS E INCLUIR LAS TEORICAS Y METODOLOGICAS


3. OBJETIVOS. CENTRADO



Objetivo general.


• fabricar,instalar y operar dispensadores digitales de condones en el departamento de córdoba; para que las personas con vida sexual activa tengan fácil acceso a los preservativos. Y ,,,,,,

Objetivos específicos.

 Determinar el público objetivo mediante encuestas.


 Contribuir en la disminución de enfermedades detransmisión sexual y embarazos no deseados.


 definir los requerimientos necesarios para la fabricación, instalación y operación de dispensadores digitales de condones.


 Determinar los requerimientos de equipos para la fabricación de las máquinas, así como las alternativas de consecución de las mismas.


 Definir el personal que se requerirá para la operación propuesta en el proyecto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fabricacion de condones
  • operacion de fabricacion
  • Operacion de fabricacion
  • ESI Desander. Instalacion Operacion
  • Operación De Transmisores De Tv Digitales
  • operacion de circuitos electronicos digitales
  • DispEnsadores De Condones En Los Colegios
  • Instalación de Copias de Seguridad de Certificados Digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS