Fabricar conpresor

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Nivel de dificultad (1 a 10) = 1

Primero que nada, la lista de ingredientes necesarios para el mod.

Disco rigido roto - 1
Maquinaria de un reloj - 1
Flechitas de reloj - CantidadNecesaria
Taladro - 1
Mecha de taladro 5/16" - 1
Destornilladores - Cantidad Necesaria
Martillo - Cantidad Necesaria
Abuela aburrida - Cantidad necesaria para que nos ayude
Paciencia - MUCHACerveza - Cantidad necesaria para festejar el triunfo

Manos a la obra.....

Comenzaremos entonces comprando una maquinita para reloj. La podes comprar varias librerias, en jugueterias, en casas demanualidades, etc. Son unos aparatitos negritos que funcionan con un cristal de cuarzo.
Una vez que conseguimos la maquinita del reloj, procedemos a destapar el disco rigido. para ello deberemosusar destornilladores phillips, o, si son mas nuevos, destornilladores torx. Son como unas estrellitas.


Aqui podemos ver. El tipo A son los destornilladores planos. B Phillips. C Phillipsestrella. D Torx. E y F Allen. El resto son raros jejejeje

En fin.... si los discos son nuevos vendran con tornillos Torx, o sea, el tipo D. A veces los discos tienen varias etiquetas y tornillosdebajos. Por ejemplo, puede decir “Warranty void if label removed” o algo parecido. Siempre tiene tornillos escondidos. El tema es que si sacaron todos los tornillitos, la tapa sale sin hacer fuerza nipresion.



Ahora hay que sacar los tornillos que sostienen el plato. En el centro del disco van a ver una circulito de aluminio con varios tornillos a la vuelta. Debajo esta el motorcito paso apaso que hace funcionar el disco. Procederemos a quitar todos estos tornillos y retirar el plato. Trata de no tocar el plato con los dedos por que van a quedar manchas de dedos HORRIBLES. Agarralosiempre de los bordes, o, si podes, trabaja con guantes para no dejarles marcas de grasa y ahorrarte el trabajo de limpieza.


Ahora, antes de poder retirar el plato, tenemos que sacar el actuador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conpresores
  • Fabrica
  • FAbrica
  • Erase fabrica
  • FAbricas
  • Fabrica
  • fabrica
  • FABRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS