fabula para niños, traducida al inglès,

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Hubo una vez, en una casa una gran discusión entre las mascotas. Ringo era gato un hermoso de color blanco con naranja, Kanasawa era un perro muy inteligente y Alvin era otro gato de color plomo peromuy liberal. Aquellos querían saber quién era el más querido y Sela que era la dueña de la casa realizo un concurso para las mascotas y aquel que le cautivara con sus habilidades sería el ganador.Este concurso se daría dentro de tres días.
Primer Día: Ringo y Alvin decidieron descansar porque tenían bastante confianza en si mismos sin embargo Kanasawa comenzó a practicar su presentación.Kanasawa estaba preparando una canción.
Segundo Día: Ringo se dio cuenta lo que Kanasawa estaba haciendo y decidió preparar una canción solo que sería mas hermosa. Alvin no presto atención a lo que amboscompañeros hacían porque el sabía que lo haría mejor. Pero Kanasawa se dio cuenta y decidió agregarle a su canción un instrumento para marcar la diferencia.
Tercer Día: Alvin se dio cuenta loque Ringo estaba haciendo y este pensó que haría una mejor canción y comenzó a componer. Ringo se dio cuenta que Kanasawa le había agregado un instrumento musical a su canción y él decidió hacer lomismo. Pero Kanasawa le agrego algunos pasos y movimiento para su presentación.
Concurso: Alvin fue el primero en presentarse ante su dueña Sela y a ellá le gusto la canción. Luego se presento Ringo ycanto la misma canción pero este tenía un instrumento musical y a Sela le encanto y por ultimo se presento Kanasawa con la misma canción de Alvin, con el mismo instrumento de Ringo pero al terminar sucanción realizo algunos paso espectaculares los cuales fascinaron a Sela y el ganador fue Kanasawa.
MENSAJE: Cada uno de nosotros tenemos un sueño y es mejor que comencemos a realizarlos desde ahoraporque hay otras personas que tienen el mismo sueño y solo la practica hace al maestro porque cada día puedes mejorarlo.

There was one a house is a great discussion between pets . Ringo was...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto de ingles para traducir
  • Fabulas para Niños
  • fabulas para niños
  • FABULAS PARA NIÑOS
  • Ingles básico para niños
  • Ingles Basico Para Niños
  • Canciones En Ingles Para Niños
  • Liricos para niños en ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS