fabulas

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Buenas tardes les voy a compartir una bonita reflexión:
Había una vez un arbolito muy feliz. Entre sus ramas había pichones traviesos que jugaban y piaban todo el día.
El árbol concocía muy biena todos  y los quería, los quería tanto...
Cuando hacía frío los pichones se acurrucaban entre sus hojas y si el sol estaba tibiecito, el  árbol, moviendo sus ramas, les hacía dar saltitosinvitándolos a jugar.
Pero un día, entre saltito y saltito, los pichones subieron  la rama más alta del árbol y vieron un azul hermoso y un bosque lleno de otros árboles que no conocían.
Se dieron cuentaentonces que sus alitas habían crecido lo suficiente como para intentar volar. Un aleteo...y otro más...y por  fin el cielo no pareció tan lejano. Uno a uno, los pichones se fueron volando. El árbol losmiró partir con orgullo, porque entre sus ramas los había cuidado durante mucho tiempo. Él sabía que en una tarde de lluvia los volvería a ver acurrucándose entre sus ramas, los recordaría siempre acada uno de sus pichones.
Esa noche el árbol quedó sólo y vacío. A la mañana siguiente no sólo el rocío mojaba sus hojas....nadie se había dado cuenta que había llorado
 
no les digo adiós mispequeños sino hasta siempre.
Lo que me enseñaron y agradezco de todo corazón a cada uno de ustedes es:
-Luis Ángel: con tu llegada a la estancia aprendi que es muy importante llegar feliz, graciaspor esos momentos que compartimos pues fueron muy importantes para mi.
-REBECA: te agradezco los momentos en que mostraste ser una niña muy obediente y jamás olvidare tu carita de entusiasmotodos los días al llegar.
-Aaron: gracias porque los días me los hacías mas amenos pues me transmitías esa alegría que mostrabas al llegar a la estancia.
-MIRIAM: eras muy pequeñita cuando entrastea la estancia poco a poco me fui convirtiendo en testiga de tu crecimiento y nunca olvidare ese montón de gratos momentos que compartimos.
-ANTONELLA:todos los días llegabas muy temprano a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabulas
  • Fabulas
  • Fabulas
  • fabula
  • fabulas
  • fabulas
  • Fabula
  • Fábulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS