Faccebook

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
Facebook!!!
Hay una fiesta en tu casa

Facebook es un excelente lugar para organizar reuniones y fiestas, pero si realizas un evento en tu hogar, debes tener cuidado con la privacidad. Fijate bienlo que haces a la hora de seleccionar los invitados, y bajo ninguna circunstancia hagas un "evento público". De lo contrario, tu hogar se llenará de personas que no conoces, que llegaron allí porque"un amigo de un amigo de un amigo", asistirá.
Te vas de vacaciones

Irse de viaje es algo sensacional: descanso, playas hermosas, y aventuras. Pero comentar que no estarás en tu casa durante laspróximas 2 semanas en Facebook es como poner un cartel en la puerta que diga "Entren, no hay nadie".
Te esta yendo muy bien en Farmville


Es hora de afrontar la realidad, granjeros: a nadie leimporta lo que suceda con sus cosechas virtuales. Si vas a perder tu tiempo en Farmville, está bien. Pero ten la cortesía de apagar las actualizaciones automáticas, así no molestas a nadie.

Odias a tutrabajo Si vas a utilizar Facebook para quejarte de tu trabajo o tu jefe, más te vale que tengas la configuración de "Privacidad" en el valor más alto de todos. Existen muchísimos casos de personasque fueron despedidas debido a exabruptos que comentaron en redes sociales. No seas uno de ellos.
Tienes 5000 amigos

Muchas personas "coleccionan" amigos de Facebook con la misma desesperación conla que buscan seguidores en Twitter. Pero todo esto es en vano: nuestros cerebros apenas tienen lugar para 150 amigos reales, o poco más. Recuerden: una enorme lista de amigos no es un signo depopularidad, sino más bien de un bajo filtro de calidad.
Hiciste algo estúpido

Las bromas pueden ser divertidas, pero debes tener cuidado con las fotos que subes a Facebook. Que te sirva el ejemplo delos doctores y enfermeras de un hospital británico: se sacaron fotos haciéndose los muertos en una sala de emergencias, y fueron suspendidos de sus trabajos.
Tienes una amante

Aunque parezca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Faccebook
  • creacion del faccebook
  • Faccebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS