Face

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Yael Osmar Bravo Sustaita
No: 5 “B”
Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución. Muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signosyseñales empleados en la prehistoria,[2]cuyo reflejo en la cultura materialson las distintas manifestaciones del arte prehistórico. La aparición de la escriturase toma como hito de inicio de la historia. Apartir de ese momento, los cambios económicos y sociales fueron impulsando el nacimiento y desarrollo de distintos medios de comunicación, desde los vinculados a la escritura y su mecanización(imprenta-siglo XV-) hasta los medios audiovisualesligados a la era de la electricidad(primera mitad del siglo XX) y a la revolución de la informáticay las telecomunicaciones(revolucióncientífico-técnicaotercera revolución industrial-desde la segunda mitad del siglo XX-), cada uno de ellos esenciales para las distintas fases del denominado proceso de globalización.
“cada persona es un mundo, dice unrefrán popular y como todo sabemos que los refranes cierta sabiduría acumulada, nos interesa que mediante tus propias esperiensias personales averiguen como miraas en los medios de comunicación oinformación y como unfluyen esod en los símbolos que te vas construyendo
¿estas deacuerdo con el comentario? Si porque nos ayuda ironos en los caminos correctos y aprender a que es bueno y que es malo
¿losmedios de comunicación, como la televisión realmente logran feflejar lo que significa ser adolecente? No alreves lo emperan porque los adolecente quieren compiar lo mimo que ven en la televisiónYael Osmar Bravo Sustaita
No: 5 “B”

Medios Masivos: Son aquellos que afectan a un mayor número de personas en un momento dado.¹ También se conocen como medios medidos.
Medios Auxiliares oComplementarios: Éstos afectan a un menor número de personas en un momento dado.¹ También se conocen como medios no medidos.
Medios Alternativos: Son aquellas formas nuevas de promoción de productos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • face
  • facas
  • face
  • La fac
  • face
  • Face
  • Face
  • face

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS