Facebook En La Economia

Páginas: 12 (2961 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
INTRODUCCION
Constantemente, en la vida cotidiana de cada uno, y debido a que las tecnologías avanzan rápidamente, en la actualidad se vuelve una necesidad para todas las personas. Ponemos interés en las redes sociales, las cuales son hoy en día una necesidad, a la cual puede acceder cualquier individuo de la sociedad. Sea para su actividad laboral, escolar, o cualquier interés, como lugarinformativo, para realizar actividades dela vida cotidiana.
En los últimos años el mundo pudo introducirse a la red social más conocida: Facebook, una empresa creada por Mark Zuckerberg la cual consiste en un sitio de redes sociales. Creada para el uso de cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.
A mediados del 2007 estas redes fueron traducidas en español. Hoy en día Argentinaes el tercer país con mayor penetración en Facebook.
Con esto queremos llegar y en base a las investigaciones hechas a que, Facebook es tan nuestro como de Estados Unidos, somos fieles consumidores de él. En base a esto queremos hacer hincapié en la acción de Facebook. ¿De qué dependerá el valor futuro de mercado de la red social? ¿Será para Argentina una buena inversión? ¿Será una decisiónriesgosa? Estas son las preguntas que deberían hacerse y analizarse en base al futuro y a las condiciones del mercado, especulando sobre el futuro de un buen negocio.
En la Argentina, son muchas las consultas de interesados en adquirir la acción de la red social.






Facebook es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y MarkZuckerberg consistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
A mediados de 2007 lanzó lasversiones en francés, alemán y español principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Una empresa creada por Mark Zuckerberg.
Facebook es una forma que facilita todo tipo de trabajo o contacto inmediato pero a su vez ha recibido diversas críticas desde que alcanzó difusión global. Especialmente por sustérminos de uso, en cuanto a y el datos e imagen, acceso a la información de los usuarios. También debido al alcance que está teniendo entre menores, sus efectos psicológicos y sus alarmantes políticas de privacidad.
En el momento de aceptar el contrato de términos de uso de la comunidad, el usuario cede la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que agregue a la red social.“Usted le otorga a Facebook el derecho irrevocable, perpetuo, no exclusivo, transferible y mundial (con la autorización de acordar una licencia secundaria) de utilizar, copiar, publicar, difundir, almacenar, ejecutar, transmitir, escanear, modificar, editar, traducir, adaptar, redistribuir cualquier contenido depositado en el portal”.

Servicios que ofrece
Lista de amigos: En ella, el usuariopuede agregar a cualquier persona que conozca y esté registrada, siempre que acepte su invitación.
Grupos y páginas: Es una de las utilidades de mayor desarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes. En los grupos se pueden añadir fotos, vídeos, mensajes, etc. Las páginas, se crean con fines específicos y a diferencia de los grupos no contienen foros de discusión, ya queestán encaminadas hacia marcas o personajes específicos y no hacia ningún tipo de convocatoria.
Muro: el muro es un espacio en cada perfil de usuario que permite que los amigos escriban mensajes para que el usuario los vea. Sólo es visible para usuarios registrados. Permite ingresar imágenes y poner cualquier tipo de logotipos en tu publicación. Una mejora llamada supermuro permite incrustar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El Facebook
  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS