Facebook tipo de Publicos

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014






Descripción de la Empresa:
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente eraun sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y españoltraducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Facebookcuenta con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.8 9 En enero de 2013, Facebook llegó a los 1230 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles.Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios.
Su infraestructura principal está formada por una red de más de 50 000 servidores que usan distribuciones delsistema operativo GNU/Linux usando LAMP.
Facebook es un sitio de Internet que teje una amplia red de personas, instituciones, organizaciones sociales y escuelas, entre otras que quieren relacionarse.
Esun sitio mediante el cual, además de publicar fotos, eventos, enlaces, videos, comentarios y sugerencias, se puede mantener comunicación con compañeros de trabajo, amigos y familiares, cada día las 24horas.
Cualquier persona puede hacerse miembro de Facebook, mediante una dirección de correo electrónico.


Mapa de públicos
























Vínculos o relacionesentre la empresa y sus públicos.
1.- Principalmente los públicos de facebook se encuentran entre las personas que viven en Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos, que actualmente son lospaíses con más usuarios registrados en esta red social.
2.- La mayor parte de los usuarios registrados en esta red social y que mas la utilizan, son jóvenes estudiantes de educación media, media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad en Facebook
  • Publicidad En Facebook
  • Publicidad Facebook
  • -Contratación de publicidad en: facebook y google.
  • publicaciones de fotos en facebook
  • TIPOS DE PUBLICIDAD
  • Tipos de Publicaciones
  • Tipos de publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS