Facebook y Msn Espía

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
Este correo ha llegado a mi bandeja unas 4 ó 5 veces. A la vista de un experto, parecería increíble que alguien pudiera creer semejante engaño, pero lo ciero es que estos mensajes son enviadosfrecuentemente a través del correo electrónico a miles de personas, pero no desde un sistema que brinda un original servicio, sino que es reenviado por crédulos usuarios que sucumben a la curiosidad deenterarse de los "secretos" de sus contactos.

Como remitente de este mensaje está la persona que creyó que siguiendo el link que indica la publicidad podría espiar a sus contactos. Lo curioso es quépodría pensar de esta persona... más aún porque es alguien que está dentro de mis contactos de correo electrónico, es alguien con quien chateo regularmente desde el Messenger, un contacto de mi cuentade Facebook y alguien a quien personalmente conozco.

Más allá del tema personal, que es interesante analizar, no podemos dejar de lado la parte tecnológica.

Hoy existe algo que podríamos llamarla "omnipotencia tecnológica", pues todos los días nos asombramos de todas las cosas maravillosas que se inventan día a día. Bastaría con analizar las múltiples herramientas del gigange Google parapasar unas cuantas horas maravillándonos de lo que se puede hacer en la Web 2.0. Es así que "Activar la camarita de tus amigos de MSN y espiarlos" parece algo posible. Lamentablemente para los curiosos,aún no lo es. Esto sólo por dar un ejemplo.

¿Qué logra entonces quien ha esparcido este rumor?

Algo muy sencillo y que en condiciones "normales" sería muy dificultoso de obtener. Cuentas decorreo con sus respectivas contraseñas. Sí, aunque parezca inaudito, eso es lo que consigue, ya que para poder acceder a este "servicio", el sistema solicita al usuario que se identifique a través de sucuenta y contraseña de Hotmail (Messenger). Luego, con un no muy complicado código de programación, y gracias a que el usuario ha validado sus datos (usuario y contraseña), dicha aplicación tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lista caracteres facebook o msn
  • Los msn
  • tu msn
  • Espias
  • Espia Inalambrico
  • El Gobierno Nos Espia
  • Origen del msn
  • Manual msn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS