Facebook y sus puntos negavitos

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
La adicción al Facebook….. Ocasiona un desorden en tu vida personal, en tus estudios o en tu trabajo!!!
LA CONSECUENCIA
Esta es una consecuencia que se produce cuando la persona estimula mássus relaciones virtuales que el desarrollo pleno de su personalidad dentro de un entorno real, físico, situación que queda de manifiesto en el aumento de visitas que alguien perteneciente a la redcomo usuario(a) desea imponer sobre otras prioridades. El joven o la joven sienten que sólo tienen una verdadera aceptación cuando ingresan a estas redes porque sólo tienden a destacar lo positivo, laparte que todos queremos que vean de nosotros, la negación de defectos y el establecimiento de relaciones que sólo buscan una satisfacción inmediata.

Visita la pagina de facebookAdiccionalfacebok.com/jajajaja

Adicción al Facebook

¿CUÁL ES LA ADICCIÓN AL FENOMENO LLAMADO FACEBOOK?
Facebook, la gran red social que nos mantiene a todos conectados a nuestros amigos y también a nuestraspantallas varias horas al día, como muchas cosas en la red nos puede llegar a generar dependencia y por lo tanto hacer más y más difícil alejarnos de él. Esta adicción sin duda puede calificar como una delas adicciones de la era tecnológica.
¿Ha disminuido tu productividad laboral debido a la necesidad imperiosa de entrar a Facebook a cada rato?¿Te mantienes pendiente de todo lo que publican lasotras personas sobre tus fotos y comentarios? Entonces seguramente estas sufriendo las consecuencias de una adicción al Facebook.
Si la respuesta fue afirmativa a alguna de esas preguntas, entonces escasi seguro que tengas el bicho de la llamada adicción Cyber-relacional. Si tienes instalado el impulso descarriado por entrar en la esfera privada de los demás, una buena cuota de exhibicionismo, yprincipalmente necesidad ególatra de llamar la atención y obtener respuesta a la información publicada. Necesitas Ayuda!

8 síntomas que indican tu adicción al Facebook:
1. Inicias sesión en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Punto De Pensamiento En Facebook
  • Que Es El Facebook
  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS