Facebook

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
Facebook.
En este se hablara de los orígenes del facebook para que nos sire, quien lo hizo para que se hizo y que tipos de servicios nos puede garantizar facebook.
Facebook es un sitio web deredes sociales creado por Janius Zuckenberga y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckenberg. Antes facebook era un sitio principalmente para los estudiantes de launiversidad de Harvard pero actualmente está abierto para cualquier persona que cuente con una cuenta de correo electrónico.
A mediados del 2007 facebook lanzo versiones para sus usuarios en francés, alemány español para que sus usuarios no solamente fueran de Estados Unidos por ello para julio del 2010 facebook cuenta con más de 500 millones de miembros, y cuenta con 70 traducciones de idiomas y coneso para mayo del 2010 facebook contaba con más de 600 millones de usuarios.
Antes de que se originara facebook la idea era crear una comunidad en la web en la que la gente compartiera sus gustos ysentimientos y gracias a ello facebook se abrió espacio entre grandes empresas de éxito como google y myspace.
En los años 2007 y 2008 facebook puso facebook en español, extendiéndose así a los paíseslatinoamericanos; mientras en mayo de 2006 la red de facebook se extendía con un gran éxito en la India por ello la idea de extender sus traducciones a otros países.
En junio de 2006 facebook tuvo unacuerdo con iTunes store para que así facebook conociera los gustos musicales de sus usuarios y ofrecer un enlace de descarga hacia su propio sitio y en agosto de 2007 anuncio su integración aYouTube.
A fines de octubre de 2007 facebook vendió una parte, el 1,6%, a Microsoft a cambio de 240 millones de dólares para que así facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fabricapara así ofrecer sus productos y servicios.
Facebook actual mente ofrece servicios a sus usuarios algunos de ellos son:
Lista de amigos: es la opción en la que el usuario pueda agregar personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS