Facebook

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
articulos
¿Cuánto usamos las redes sociales en el Perú?
por Juan Ingol el Jul 6, 2011 • 6:22 pm No Comments
Las redes sociales no solo son un medio para enterarnos de los últmosacontecimientos noticiosos, sino también, un medio en el cual muchos podemos entreternos y pasar un rato de diversión.
De acuerdo a estadísticas, en el Perú, las personas pasan 4.9 horas navegandoúnica y exclusivamente en las redes sociales. Dado ello, nuestro país ha llegado a ubicarse dentro de los 20 países donde Facebook y Twitter son más usados, por encima de Italia e Indonesia.Esto nos permite ver la gran trascendencia y el gran impacto que vienen logrando las redes sociales en los usuarios peruanos, quienes han decidido por una nueva forma de comunicarse gracias atodas las funciones, herramientas y aplicaciones que las redes sociales nos brindan para interactuar unos con otros.
Con respecto a otros países sudamericanos, existe un empate en el segundolugar entre Venezuela y Colombia, naciones donde los ciudadanos dedican 7 horas al mes a los medios sociales de comunicación. En tercer lugar se encuentra Chile, donde pasan 6.7 horas al mesen estos servicios.

Por otro lado, a nivel internacional, según el estudio realizado por comScore Media Metrix, Israel es el país donde sus ciudadanos pasan más horas conectados a lasredes sociales. La investigación arrojó que los ciudadanos de esta nación pasan 10.7 horas al mes conectados.
Luego, la lista continua con Rusia, donde sus ciudadanos gastan 10.3 horas al mesen las redes sociales. Sigue Argentina con 8.4 horas al mes, Filipinas 7.9 horas al mes, y Turquía 7.8 horas al mes.
El que cierra la lista de los 20 países donde Facebook y Twitter son másusados es Noruega. Este país, según los estudios realizados, cuenta con ciudadanos que pasan 4.5 horas al mes interactuando dentro de las redes sociales.
Tags: Facebook, peru, Twitter...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS