Facebook

Páginas: 9 (2087 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
Facebook


Derek Alejandro Prud’homme Alcántara.
Israel Luna Martínez


Introducción
Este es un proyecto elaborado por el grupo 3°E para la materia de español.
Nosotros investigamos sobre facebook para dar a conocer esa grandiosa empresa, en esta antología encontraras la historia, expansión, servicios que ofrece, impactointernacional, criticas, sobre la muy reconocida y famosa empresa.
El siguiente informe analizaremos los acontecimientos previos y posteriores que llevaron a la empresa facebook a ser una de las más reconocidas redes sociales que existen actualmente.
Así mismo este estudio revela las condiciones sociales que llevaron a facebook ha ser la empresa que es actualmente.
El objetivo de esta antología esmostrar al público la historia y dar a conocer e informar a las personas sobre la ya mencionada empresa de facebook.

P: 1

Prologo
Amablemente lo invitamos a usted a que vea la página de facebook creada por Mark Zuckerberg la cual su dirección en internet es www.facebook.com y solo consiste en entrar a la pagina, tener una cuenta de correo electrónico y llenar los datos requeridos para acceder aesta página. Facebook es una red social, es la más visitada en el mundo con 800 millones de usuarios, está en una página que cuenta con muchas aplicaciones y chat donde pueden comunicarse con sus amigos o familiares textualmente y también puedes compartir fotos con tus amigos.
Mark Zuckerberg:

P: 2

Dedicatoria
Este trabajo va dedicado a todos los que les gusta el facebook y estamosagradecidos por apoyarnos en este fabuloso proyecto para mis amigos familiares y todas esas personas que me han apoyado y han inspirado para que sigua adelante.
Les dedico este trabajo a mis padres por haberme enseñado y guiado por el buen camino, por haberme querido y amado tanto, por sus consejos y enseñanzas que me han sacado de apuro y por nunca haberme abandonado y siempre estar ahí cuando losnecesite.
A mis hermanos por siempre estar conmigo por quererme y aceptarme como soy por nunca haberme abandonado y por estar conmigo cuando los necesito.
A mis amigos porque ellos me han siempre han estado conmigo para apoyarme en los momentos difíciles y aconsejarme y enseñarme a no rendirme y nunca dejar que nadie me haga sentir menos.
A mis profesores por haberme enseñado y haberme guiado porel buen camino por siempre mostrarme mis errores y nunca dejar que me desvié del camino.
Gracias a todos por haber estado ahí para apoyarme y por quererme y aceptarme tal y como soy, por nunca dejarme solo en los momentos en los cuales los necesitaba, estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí lo quiero a todos.

P: 3

Índice:
1Introducción………………………………………………..………………..P: 1.2Prologo…………………………………………………………….………….P: 2
3Dedicatoria………………………………………………………………….P: 3
4Indice……………………………………………………………………….......P: 4
5Historia………………………………………………………………………..P: 5
6Expansión…………………………………………………………………P: 6 y 7
7Servicios que ofrece……………………………………………………P: 8 y9
8Impacto internacional………………………………………………P: 109Criticas……………………………………………………………………P: 11

Historia De La Empresa
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios puedenparticipar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Facebook compite por abrirse espacio entre empresas de éxito como Google y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS