Facebook

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
“AÑO DEL CENTENARIO DE
MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

Curso: Comercialización

Profesor: Teodoro Rafael

Tema: Trabajo Final - Dunkelvolk

Bloque:4C – 3D

Alumnos: Milagros Riquelme
Fabricio Risco
Sergio Salazar



Año 2011

RESUMEN EJECUTIVO

HISTORIA

Dunkelvolk nace en el año de 1996, frente a lanecesidad de un grupo de deportistas que no encontraban ropa adecuada para sus prácticas deportivas.
Ante la ausencia de varios de estos productos en el ambiente local, se decidió crear esta marca de ropaque se ajustara a las exigencias básicas de este segmento de mercado, cumpliendo con todas las características para la práctica de deportes como Skate, BMX, Surfing. Fue así que se crearon pantalonesmás resistentes, amplios, cómodos y sobre todo de excelente calidad. La ropa fue probada por diversos amigos y deportistas, gustando a diestros y aficionados, convirtiéndose no sólo en su ropa parapracticar deporte si no en un estilo de vida, es así que Dunkelvolk se consolida como una marca de ropa de deportistas extremos para todo el mundo compitiendo en el mercado sudamericano con grandes marcasveteranas en este segmento.
En Dunkelvolk, son un grupo de jóvenes empresarios y deportistas que no le tienen miedo a la experimentación; que invierten parte de su tiempo investigando y desarrollandotendencias para mantenerse a la vanguardia y estar siempre a la altura de lo que espera la gente de hoy y el futuro.

EL CONCEPTO DUNKELVOLK

La palabra Dunkelvolk está en alemán y significa"Pueblo Oscuro". Y, en pocas palabras, el concepto principal de Dunkelvolk se refiere al “poder interior” que todos tenemos, pero que rara vez mostramos o activamos.
Dunkelvolk se identifica conaquellas personas que prefieren mantener un perfil bajo y que desafían sus límites sin buscar el reconocimiento forzado, los que prefieren seguir rumbos desconocidos, los que persiguen sus ideales, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS