FACEBOOK

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California.
La idea de crear una comunidad basada en la Weben que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Geocities tuvo éxito en los 1990, en 1998 fue eltercer sitio más visto en la Web,[cita requerida] pero no logró consolidarse después de que fuera adquirido por Yahoo!.
Facebook compite por abrirse espacio entre empresas de éxito como Google yMySpace, por lo que se enfrenta a grandes desafíos para lograr crecer y desarrollarse. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores.HIPOTESIS
Laperdida de valores es lo que ha permitido que exista menos conciencia en el individuo, y se genere un mayor interés por la obtención de situaciones materiales,(repercutiendo mas en los jovenes donde losmedios publicitarios influyen sobre estos).Siendo los jovenes mas susceptibles de estos cambios.
METODOLOGIA
El problema que se planteo desde un principio fue la necesidad que se tiene como sereshumanos pensantes y consientes de lo que pasa a nuestro alredor y siempre viviendo con la realidad, en este caso se debe de hacer conciencia sobre el o los tipos de diseños que se manejan en laactualidad que no simplemente se debe de hacer diseño por hacerlo si no que tenga un fin un motivo para poder realizarlo correctamente.
*ELEMENTOS DEL PROBLEMA
hacer conciencia de lo que pasa a nuetroalrededor nos hace mejores personas preocupadas por la situaciones que se viven hoy en dia. Que los jovenes como nuevas generaciones se preocupen por situaciones importantes como lo es el medioambiente, el planeta todas las repercusiones que se tienen con el medio ambiente evitar de cierta forma que puedan seguir acrecentando problemas que ya se tienen ser consientes.
Para poder darle la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS