facebook

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013

DOCUMENTAL VICTIMAS DE FACEBOOK
Como bien sabemos Facebook hoy en día es la red social más importante alrededor del mundo pues registra infinidad de usuarios, este medio es muy importante para lacomunicación pues gracias a el podemos enterarnos de todo lo que ocurre en cualquier parte del mundo, además de que también podemos mantenernos conectados con personas de otros lugares o inclusivecon personas que desde hace mucho tiempo no veíamos. Pero es importante tener cuidado con lo que publicamos en esta red social debido a que es un sitio web al cual todas las personas tienen acceso yesto también nos puede resultar desfavorable, por ejemplo el caso que sucedió con la chica alemana que tendría una fiesta en su casa pero cometió el error de publicarlo en Facebook pero eso no fue lograve, si no que publico el evento como público lo que causo que todo el mundo viera dicho evento causando un desastre total pues a su fiesta asistieron miles de adolescentes, y cuando se dio cuenta lachica que ceo el evento se fue a casa de sus abuelos.
Todos los días en Facebook se publican miles de fotos y estados que pueden ser vistos por cualquier persona. Muchas personas han perdido sutrabajo por fotos o videos que se encuentran en sus perfiles inclusive ha llegado al grado de causar la muerte a muchos usuarios.
Hace pocos días leí en el periódico de una noticia en la cual unaspersonas habían ido de cacería y en la cual habían podido atrapar y matar un jaguar especie que se encuentra en peligro de extinción, su error fue haber subido las fotografías con el animal en su perfil,gracias a esto estas personas presentan cargos y serán procesadas legalmente.
Pero estas nuevas redes sociales no solo son perjudiciales pues también ayudan a encontrar trabajo, personas y muchosproductos que necesitamos, un caso que ocurrió fue el de una pareja de jóvenes la cual gracias a este sitio encontró a su hoy marido, como sucedió esto.
Una chica llamada Kelly Hildebrandt en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS