Facebook

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Facebook
1 ° Mark, el creador de facebook se encuentra hablando con su amiga Erica de la cual él gustaba, y en un momento de la conversación pelean por que él le dice que lo que está estudiando no es nada, y ella después le dice que jamás tendrá oportunidades con ella, entonces el de coraje crea un blog donde habla mal de ella y la comprara con un animal. También hackea blogs de los compañerasde la universidad y hace comparación para saber cuál es la más sexy de todas. Teniendo en ello 22.000 visitas en su página solo en una noche de fiesta.
Lo que se puede ver es que el está haciendo es cometer una falta contra la integridad de las personas o mujeres de las que había mostrado fotos, más que todo de la muchacha por haberla tratado mal.

2° Al ver el éxito que tuvo ese blog entan pocas dos muchachos que tenían un blog donde ellos querían utilizarla para buscar muchachas y conseguir novia o solo para tener sexo decidieron pedirle ayuda a Mark para mejora de esta, y el acepto pero por medio de esta él fue creando la idea de Thefacebook, pero los muchachos después no les gusta esta idea ya que dicen que les robo la idea, el código de programación que ellos tenían, eincluso hablan con el director de la universidad para hacer que les devolvieran la pagina.
Lo que hace el es aprovechamiento de información, ya que vio que ellos no eran capaces de crear algo tan grande, pero en parte también es deshonesto ya que los muchacho confiaron en Mark y el cautelosamente va creando su página y les dice a ellos que esperen para terminar la de ellos.

3° Mark y Eduardo queeran amigos se volvieron socios en la creación de la pagina y el parecía como gerente de la empresa al igual que su nombre en el encabezado, él era el encargado de dar el dinero o adquirir la maquinaria que fuese necesaria para su mantenimiento en la red, mark no le hiabia contado a Eduardo sobre la demanda que le había hecho por el hurto de información que sobre la pagina, hasta que él se diocuenta de la carta y le pregunto sobre ello pero él le dijo que no se preocupara por ello.
Fue falta de confianza con su socio y amigo ya que al ser socios debió haberle contado los problemas que se tenían más cuando había sido por el hurto de código.
4° después se encontró con el creador de una página de música (Sean) que había quebrado por que el lo que hacía era subir esta información gratis, yhabía tenido un problema legal con una disquera por ello, en la reunión con Mark lo que hace es darle la idea de que cambiara el nombre de “The facebook” a “Facebook” lo que él con el tiempo cambia dejándolo como su nombre final. Luego con el tiempo se encontró con Sean quien le ofrece que su sitio sea visto y utilizado prácticamente en todo el mundo y el acepta el negocio, lo que con el tiempova dejando a su amigo de lado y el se va a vivir con una muchacha, un dia el viaja hasta donde esta el y se da cuenta de todo lo que esta pasando y cancela la cuenta que tiene destinada para ello.
Sean un día consigue un contrato con una empresa que le ofrece medio millón de dólares para trabajar en una oficina ya que ellos lo hacían desde su propia casa, pero como Eduardo era el gerentenecesitaban de la firma de el para poder llegar a un acuerdo , cuando ya están en la oficina le dicen a Eduardo que las acciones han sido repartidas entre los trabajadores de la empresa y que a el le corresponde el 30 no mas de las acciones lo que el no esta desacuerdo aunque el acepta.

En parte de Mark no hay honradez respecto con su amigo ya que al ser el el quien le ayudo con su material y equipopara montarlo y lo reemplazara por sean prácticamente le dejara simplemente el 30% y dejara al otro que manejara su parte gerencial al otro.

5° Sean por envidia a Eduardo hace que el firme unos documentos mas aparte de los que que fueron hechos en primera instancia, y en un momento por curiosidad los lee y pregunta por que hace eso sin su autorización, lo que hace es que reparte todas sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS