facebook

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014

























Introducción
La página web que está actualmente de moda es facebook, página en la cual los jóvenes pueden asociarse a varios grupos o tambiénhacerse fans de algunas páginas. Todo esto permite la interacción entre las masas de jóvenes, así como compartir conocimientos ideas.
Pero todo esto también atrae inseguridad ya que para abrir unacuenta te cuestionan cierta información privada.
 Facebook, es un sitio de red gratuito credo por MARK ZUKCEMBERG  originalmente era un sitio para estudiantes de la universidad de Harvard pero queactualmente ha ido creciendo a tal fin que cualquier individuo con correo electrónico puede adquirir una cuenta en este sitio. 
Esta investigación va dirigida principalmente a jóvenes de 15 a 20 años y hagomención de los diferentes riesgos sobre el uso de esta pagina, y las reacciones que tiene sobre la población joven.

Facebook es un espacio para contactar gente conocida (o desconocida), y formaruna especie de "red social" que mantenga unidas a las personas a través de la web. Pero su uso no se limita a ello, sino que también puede ser usado (y abusado) para otros fines, algunos de ellosdelictivos o ilícitos.

Algunos críticos del facebook señalan como aspectos negativos de esta página los siguientes:

-Se ofrecen los datos personales y profesionales al escrutinio público, lo quefacilita su uso por parte de cualquier tercero.

-La política de privacidad de Facebook no obliga a la página a mantenerla o respetarla de acuerdo a las leyes vigentes de cada país, toda vez quedicha página no procesa los datos en cada país donde se conecte la persona, por lo que la responsabilidad legal de la página no puede hacerse valer con forme a la legislación de cada país (este un puntolegal, que he leído algunas veces, pero cuya solidez y validez jurídica desconozco).

-La mayoría de las personas que se conectan a la web desconoce que pueden estar siendo observadas por terceras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS