Facebook

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Planteamiento del Problema
¿Estará el adolescente en total uso de su juicio de reconocer la construcción de sus espacios tanto mentales, sociales, culturales… desde el aporte de la interactividadcon las redes sociales y como estas influyen en su percepción del mundo?

Descripción del problema
En una sociedad moderna, las telecomunicaciones y los medios que permiten la interactividad conpersonas de diferentes lares nos permite una posibilidad inmensa de ventajas para entablar una relación de construcción de escenarios, estos están enmarcados desde un enfoque de respecto y de patronesde juicio definidos. El aseso a las redes sociales está marcando un hito en la interactividad, pero también, está dejando grandes preguntas y vacíos que deben ser resueltos en poco tiempo, sinoqueremos una sociedad acomplejada y distraída por los medios de interactividad. La adicción a estas redes sociales es una de las grandes problemáticas que engloban los retos de la interactividad y laconectividad con el mundo, y entonces surge cuestiones como ¿estarán los adolescentes en condición de saber y conocer la influencia que ejerce el reconocimiento social? ¿Conoce el adolescente los riesgos deestar en estas redes sociales como facebook, sónico, myspace…? ¿en que aportará desde la construcción del juicio al adolescente la interactividad y el esparcimiento virtual? Estas son preguntas quedesvelan a muchos estudiosos y que cada día se acrecienta mas esta problemática


Objetivo general
Reconocer las características del pre-adolescente y adolescente y la relación que existe entrelas redes sociales y la construcción del juicio como persona.


Objetivo específico
1) Identificar las características del grupo de edad de los 13 a los 18 años.
2) Identificar cuáles son lasredes sociales que más visitas y subscripciones tienen.
3) Analizar la utilidad de las redes sociales de los diferentes grupos de edad de 13 a 18 años .
4) Elaboración de Esquema-matriz que permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS