Facebook

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Facebook Debería Dejar De Existir
¿Usted cree que Facebook en verdad es conveniente? ¿Cree que debe ser usado diario y es una buena manera de comunicación? Si cree que si, está mirando los ladospositivos de Facebook pero deje informarle sobra las contras de usarlo y porque debería de dejar de existir para siempre. Yo sí creo que Facebook deberá de ser borrado y hay muchas razones de porqueesto debe de ser realizado. Mis opiniones y mis razones son las seguidas: Facebook hace que gente tome mucho tiempo en él, te distrae de tu trabajo, y puede ocurrir bullying cibernético. Facebook notiene nada de bueno en realidad; especialmente para gente mi edad.
La primera razón de porque Facebook debería dejar de existir es porque hace que gente toma mucho tiempo en él. Puedes decir “Voy ausar mi Facebook un rato nada más,” pero ya que te des cuenta, un rato se convirtió en horas y horas. El efecto de que gente tome mucho tiempo en él es que luego no tienen tiempo para hacer otrascosas. Por ejemplo, no tendrás tiempo para hacer los quehaceres de la casa. Antes, podrías haber hecho muchas tareas de la casa como limpiar la casa y ayudarle a tu mama, pero ya no vas a poder hacer esosi todo tu tiempo está enfocado en el Facebook.
Otra razón es que Facebook te distrae de tu trabajo. Por ejemplo, tu tarea. Si te pones hacer las dos cosas, la tentación de estar en el internetganara siempre. El efecto de estar distraído es que no acabaras tus tareas y eventualmente, bajaras tus grados. Vas a poner algo importante en riesgo envés de esperar a hacer algo que puede esperar y notiene importancia. Si esto continúa diario y nunca cumples tus tareas, puede afectar tus grados drásticamente.
Una razón muy importante- o la más importante será que puede ocurrir bullyingcibernético. Facebook abre la puerta para que muchos niños y niñas puedan ser víctimas de bullying. Es tan simple que digas algo vulgar o malo y se los mandes. El efecto impactante de esto es que ya que pasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS