TECNICAS
DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
NOMBRE: BRAULIO MUÑOZ
CARRERA: MANTENIMIENTOINDUSTRIAL
CIUDAD: IQUIQUE
DOCENTE: CLAUDIA GONZÁLEZARIAS
Introducción
Hace un par de años atrás, por los años 2000-2004, existían distintas formasde poder comunicarse con las personas, ya sea por internet, correos electrónicos, mensajes, correos escritos (cartas), teléfono, etc… Podríamos decir que la gente vivía bajo ese régimen o límites decomunicación para esos años, pero durante el año 2004 un joven estadunidense llamado Mark Zuckerberg , junto a un equipo de trabajo, crearon una página de redes sociales llamada “FACEBOOK”,originalmente para estados unidos, la idea de esta página era crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos.
En este informe tocaremos varios puntos sobre estaredel social en particular, por ejemplo, como influyo en la sociedad, el lado positivo que abarco, el lado negativo de esta página, su gran importancia que es ahora tener un “perfil” en Facebook, yvarios otros puntos en general.
En lo que consta en la información dada me basare en mi experiencia en Facebook principalmente, que creo que es la de muchos jóvenes, personas en general o usuariosmismos de esta red social.
Bueno la finalidad de este informe o investigación y por qué elegí específicamente este tema, es dar una opinión de lo que logro hacer esta página, como cambio el mundo engeneral, la vida de las personas, que para mí es un punto muy importante. Esta página es muy útil como muy también muy mal utilizada.
RED SOCIAL “FACEBOOK”...
Regístrate para leer el documento completo.