faces de progrecion

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Desarrollo de la Actividad
En el siguiente contenido se mostraran las cuatros fases, enfocadas al proyecto que se basa en nuestra formación.
Fase De Análisis: Se hará un Estudio sobre en quésector de la ciudad hay mas población Menor de Edad, en condiciones humildes, y que no tienen acceso a una biblioteca, y que no leen muy seguido cuantos, hay con carencia de comprensión de lectura, yque necesitan apoyo profesional. ¨
Fase De Planificación: Se realizara una comunicación con las autoridades locales, para convocar a la comunidad Menor de Edad y que no tiene posibilidades deacceder a un material de lectura, se realizaría por medio de volantes afiches.
Fase De Ejecución: Por medio de Foros, talleres, espacios por los cuales se pretende, incentivar la lectura para la poblacióninfantil y joven que tiene poca comprensión de lectura.
Fase De Evaluación: Se hará una encuesta la cual los asistentes, evaluaran los procesos de enseñanzas y dejaran sus observaciones, yaportes, y se hará una lluvia de ideas, para expresar la opinión de la comunidad.
PROYECTO DE FORMACIÓN: El proyecto de formación se basa en manejar las distintas necesidades que tiene un sector de lacomunidad de un sector, la problemática es que a veces son de escasos recursos y no hay acceso a educación, En especial la población Menor de Edad, y analfabeta, el objeto es realizar tallerescomprendiendo lo siguiente.
Razón Socia
Socio Económico
Condiciones de vivienda La idea inicial es conformar una biblioteca local en la zona más apartada de la ciudad y hacer un donativo para elsustento con referente a material educativo v de lectura y que los habitantes, de la localidad, tanto mayores como Menores de Edad, empiecen una rutina de lectura, y se le inculquen hábitos sanos y aprendana leer. El objetivo es que en un lapso de tiempo, se realicen proceso de lectura más efectivos y en un futuro la comunidad tenga una comprensión de más rápida de texto y los sepa entender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • progreciones
  • faces
  • face
  • facas
  • face
  • La fac
  • face
  • Face

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS