faces del CRM

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE : ACTIVIDAD


Descripción:

Nombre de la actividad: Estimado (a) estudiante: Consulte en el botón de documentos del curso el documento titulado:
¿Administraciónde la Relación con los Clientes?
Una vez realizada la lectura, deberán aplicar los conocimientos adquiridos a la empresa en la que ustedes laboren o en una de la cual tengan conocimiento, no setrata de buscar empresas en internet, si no tratar de aplicar los conocimientos básicos, obtenidos en la lectura.

Después de realizar este punto deberán analizar cuáles fueron las ventajas alimplementar la estrategia de “Alta Rotación de los Clientes”.

Ambiente(s) requerido Espacio que permita la lectura del material de estudio y desarrollo de la actividad, haciendo uso de herramientastecnológicas como un computador y acceso a internet.



DESARROLLO


La empresa en la que laboran mis padres es de producción y distribución de pijameria

Para aplicar el CRM en la empresa demis padres se debe empezar por mejorar la base de datos d los clientes actuales ya que es muy escasa en cuanto al sector tanto demográfico como psicografico. Además se debe incentivar al personalpara que trabajen todos por un mismo objetivo que en el caso de la empresa de mis padres consiste en la comodidad y satisfacción del cliente.

Además se deberían empezar a promover más losproductos que se producen mediante estrategias de marketing, como mayor publicidad para que los clientes potenciales se sientan cada ver más atraídos a si la marca, y al mercado meta proporcionarlesotras estrategias de compra como la compra en línea y mejores promociones.

No se devén cambiar por decir así las reglas de la marca como son la misión que es la comodidad y satisfacción delcliente, para que los clientes tenga una experiencia de fidelidad ante la marca porque saben que no los van a defraudar, y además se debe hacer saber al cliente que selo tiene presente mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • faces
  • face
  • facas
  • face
  • La fac
  • face
  • Face
  • Face

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS