FaceTrabajo

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
Situación Actual:


En nuestra investigación sobre la red social Facebook, se tienen las siguientes cifras que la empresa presento al primer trimestre del 2015, en el que superó ya los 1.440 millones de usuarios activos al mes (es decir, personas que se conectaron una vez al menos en los últimos 30 días).



1. Facebook tiene ahora 1,441 Millones de Usuarios! y sigue creciendo constantemente(más de 3% si uno compara trimestre contra trimestre)




2. De esos, en un día promedio se conectan 936 Millones a la red social. El número es 5% más que el trimestre anterior y equivale a un mayor porcentaje de usuarios diarios / total de usuarios que lo que ha habido en los últimos 2 años.



3. El 86% de los Usuarios Mensuales se conectan, al menos una vez, desde un dispositivo móvil. Es más, 581Millones de usuarios se conectan exclusivamente desde dispositivos móviles (el número es 70% más que hace un año)







4. Además de la plataforma de Facebook, la compañía tiene 800 Millones de usuarios en WhatsApp y 300 Millones en Instagram. Cada mes se conectan 600 Millones de usuarios a la aplicación de Grupos y 600 Millones mandan al menos un mensaje por medio de Facebook Messenger. 





5.Cada día se envían 45,000,000,000 de mensajes a través de la plataforma y se ven 4 Mil Millones de videos 

6. La compañía, a la fecha, tiene 2 Millones de anunciantes activos 

7. En el primer trimestre del año Facebook facturó USD 3,540 Millones; 41.6% más que en el primer trimestre del 2104 (hubieran podido ser USD 3,728 si no fuera por la fluctuación del dolar vs otras monedas)


8. Losingresos por publicidad móvil (aquellos que se generaron vía smartphones o tablets) representaron un 73% de los ingresos totales de publicidad del trimestre (el trimestre anterior había sido 69%, hace un año era sólo 59%).

9. El ingreso promedio por usuario de la compañía (ARPU) creció 25% vs el mismo trimestre del año pasado y es de USD 2.5


10.  La iniciativa de Internet.org que Mark Zuckerbergestá liderando y que lleva “internet” gratuito a los usuarios finales ya atiende a 800 Millones de personas.











En cuanto al marketing, Facebook ofrece servicios para empresas, lo cual ellos llaman Marketing en Facebook y cuentan con anuncios los cuales tienen las siguientes características:
Público adecuado
Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que lesinteresan y más de 900 millones lo visitan a diario. Al poner en circulación un anuncio de Facebook, eliges los públicos que lo ven por lugar, edad, intereses y más.
Con estos anuncios, eliges el tipo de personas a quienes quieres llegar y nosotros se los entregamos. Esto hace que los anuncios sean más relevantes para la gente que los ve y te aporta resultados reales.


Lugares donde la genteinteractúa
Los dispositivos móviles son parte de nuestras vidas ahora, la gente usa teléfonos y tabletas para descubrir, comunicarse y comprar más que nunca.
Más de 700 millones de personas visitan Facebook todos los días en sus teléfonos y tabletas y, cuando lo hacen, ven anuncios de Facebook junto con historias de familiares y amigos. Es más probable que las personas vean tus anuncios de Facebooky realicen alguna acción porque estos se encuentran en el centro de la información que ven.

Para obtener resultados comerciales reales
La publicidad en Facebook es sencilla no solo para ti, sino también para tus clientes. Desde un anuncio de Facebook, las personas pueden obtener indicaciones para tu tienda, descargar una aplicación, ver tus videos, agregar un artículo a un carrito o realizar otraacción en tu sitio web.
Te mantendremos informado de forma activa sobre el rendimiento de tus anuncios de Facebook y cómo se gasta tu presupuesto. También puedes visitar el administrador de anuncios, nuestra herramienta para administrar tus anuncios y revisar su desempeño. Y cuando estén en movimiento, también cuentas con una aplicación del administrador de anuncios.
Un ejemplo de este ítem es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS