Fachadas

Páginas: 128 (31895 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
En años recientes, el empleo de dobles fachadas de la piel, a veces mencionaba " un edificio en un edificio ", ha ganado mucha popularidad en todo el mundo, debido a características como la durabilidad, la ecología, la circulación fácil de aire fresco, empleo de recursos naturales, etc. Como indicado por el término " se doblan la piel " tal fachada es querida para significar (pensar) un sistemaen el cual dos "pieles" - dos se encaman de cristal - son separados por una cantidad significativa de espacio aéreo, es decir, una segunda fachada de cristal es colocada delante del primero. Estos sistemas permiten al aire circularse entre la cavidad de las dos fachadas, proporcionando la circulación de aire excelente.
El tipo de doble fachada de la piel entonces determina el tipo decirculación de aire. Desde luego, los sistemas más interesantes son aquellos diseñados de tal modo que además de la permisión de la circulación de aire natural, ellos también usan la energía solar, convirtiéndolo en la energía eléctrica.
¡Vale!, ahora vaya a tomar un más cercano miran las ventajas de dobles fachadas de la piel:
Gracias de ventilación naturales a una segunda piel de cristal,construyendo a usuarios también pueden dejar ventanas abiertas durante varias condiciones climáticas como el viento, la lluvia, etc. La parte primera o exterior de la piel protege el edificio entero, y por hacer así, permite a la ventilación natural por pasillos aéreos entre las pieles. Con una doble fachada de la piel es posible mantener que las ventanas abren 24 horas y no comprometen lacomodidad interior.
El aislamiento mejor acústico - mejora la protección ruidosa con una doble fachada de la piel es posible alcanzar el mismo aislamiento excelente acústico con las ventanas abiertas como con esto obtenido en fachadas clásicas de cristal con las ventanas cerradas
Reduciendo exigencias de energía calentadores -En el tiempo de invierno, el aire almacenado entre las pieles de cristal escalentado por los rayos de sol, así mejorando tanto funciones que aíslan calor de la fachada como su funcionamiento termal, así como reduciendo gastos calentadores
Exigencias de energía de refrigeración que reducen con la ventilación natural, la noche supuesta enfriando considerablemente pueden reducir los gastos de aire acondicionado en el verano.
Explotando la energía solar con laincorporación de cristal fotovoltaico, así como otros sistemas y componentes, es posible utilizar la energía del sol de reducir el consumo de energía y gastos. Estos rayos solares también calientan el aire almacenado en el pasillo entre las dos pieles de cristal.


Ahora hablaremos de las ventajas, el funcionamiento y la interacción de estos sistemas con el ambiente durante el invierno y el verano.
Elfuncionamiento de verano - calienta condiciones de climactic es importante aclarar que dobles fachadas de la piel sólo pueden refrescar el aire dentro de la estructura por varios grados más abajo que la temperatura real externa. Sería utópico esperar que estos sistemas podrían proporcionar la misma acción de refrigeración que acondicionadores de aire. Sin embargo, la combinación de ambos ofrecerámejores resultados. Desde luego, hay un cierto nivel de consumo de energía, pero considerablemente reducen(obligan) esto como temperaturas internas son ya inferiores que fuera de temperaturas. Pero aparte de la utilización del aire acondicionado, hay varios otros métodos de refrescar el edificio. El calor dentro de un edificio principalmente es producido por la penetración del sol por superficiestransparentes. En el caso de una oficina, es también importante considerar los fenómenos internos que pueden aumentar temperaturas, como: ordenadores, iluminación artificial, calor de cuerpo, etc. Fachadas dobles de la piel ofrecen un lugar protegido dentro de su pasillo para montar el proteger del sol o dispositivos que mejoran(procesan) luz del día como Persianas graduables. Protegido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fach
  • fach
  • Fachadas
  • Fachadas
  • Fachada
  • facha
  • la fachada
  • Facha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS