FACIES

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
FACIE
DESCRIPCION
ILUSTRACION




Facie abotagada



Hinchazón, especialmente de la cara, en la nefritis. Edema, tumefacción.



Facie de la enfermedad de Paget ósea

Las personasque tienen la enfermedad de Paget en los huesos del cráneo a veces tienen a aumentar de tamaño presionando el cerebro. Esto puede reducir el flujo de la sangre al causar dolor, sordera.Facie del acné rosácea

Se caracteriza por la presencia de unos granos o pústulas, de color rojizo, superficiales, pero que no se acompañan de comedones (espinillas de cabeza blanca o de cabeza negra).A menudo, las personas con rosácea presentan inicialmente unas reacciones marcadas de enrojecimiento facial, que pueden ser respuestas al calor, estímulos emocionales, alcohol, bebidas calientes oalimentos con especias.




Facie con xantoma palpebrales

Facie en la que se observan acumulación de ciertas grasas en la superficie de los parpados, lucen como una inflamación o protuberanciabajo la piel y generalmente es plano, suave al tacto y de color amarillo, con bordes claramente definidos. Se localizan en todo el reborde de la orbita






Vitiligo Facial Tipo IA.Aparecen las manchas blanquecinas en la frente o cerca de las cejas en la parte derecha y muy cerca de la línea media de la cara. Se va desplazando hacia abajo y hacia la izquierda, continúa cruzando lalínea media de la cara.


Vitiligo Facial Tipo IB

Aparecen las manchas blanquecinas en la frente o cerca de las cejas en la parte izquierda y muy cerca de la línea media de la cara. Se vadesplazando hacia abajo y hacia la derecha, continúa cruzando la línea media de la cara.


Vitiligo Facial Tipo II.

Comienza en el área entre la nariz y los labios, se van desplazando las manchasblanquecinas hacia abajo y lateralmente. Continúa desplazandose hacia la región anterior de la oreja del mismo lado de la cara.







Vitiligo Facial Tipo III.



Aparecen las manchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facio
  • Facies
  • facies
  • Facies
  • Facies
  • Facies
  • Facies
  • prima facie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS