Faciles ejemplos flash
Adobe Flash Es una aplicación en forma de estudio que trabaja sobre "fotogramas", destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audienciasalrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente desarrollado y distribuido por Adobe Systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo yaudio bidireccional. En sentido estricto, Flash es el entorno y Flash Player es el programa de máquina virtual utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash.
Los archivos de Flash, quetienen generalmente la extensión de archivo SWF, pueden aparecer en una página web para ser vista en un navegador, o pueden ser reproducidos independientemente por un reproductor Flash. Los archivos deFlash aparecen muy a menudo como animaciones en páginas Web y sitios Web multimedia, Son también ampliamente utilizados en anuncios de la web.
Originalmente Flash no fue un desarrollo propio de Adobe,sino de una pequeña empresa de desarrollo de nombre FutureWave Software y su nombre original fue FutureSplash Animator. En diciembre de 1996 Macromedia adquiere FutureWave Software, y con ello suprograma de animación vectorial que pasa a ser conocido como Flash 1.0.
NFORMACION GENERAL.
Adobe Flash
Desarrollador:
Webpage:
Lanzamiento inicial:
Última versión estable:
Género:
Sistemaoperativo:
Tamaño:
Licencia Comercial: Adobe Systems Inc.
http://www.adobe.com/products/flash
1 de noviembre de 2008
10.0 (Adobe Creative Suite 5)
Escrito en C++
Windows, Mac OS X
1410 MB (1.3GB)
Software no libre
HARDWARE:
• Windows: Procesador Intel® Pentium® II a 450 MHz o superior (o equivalente). 128 MBde RAM
• Macintosh: Procesador PowerPC® G3 a 500 MHz o superior
Procesador Intel Core™ Duo a 1,33 GHz o superior. 128 MB de RAM
PRACTICAS:
BOTON.
1.- Abrimos un archivo...
Regístrate para leer el documento completo.