facilidad

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013



Guayaquil, 5 de Septiembre del 2011


Sr.
ANDY HERRERA - ORANGOOTANK
Ciudad-



Healthway Home Products, Inc USA. fue formada por un equipo experimentados de técnicos estadounidensesen calidad de aire interior, con más de 31 años en el sector. Healthway ha empleado esos conocimientos para aplicaciones médicas e industriales y se centra en la corrección de la mala calidad delaire interior, su impacto en la salud, comodidad y seguridad de los ocupantes en varias aplicaciones.

Healthway cuenta con tecnología de avanzada en el campo de la calidad del aire en interiores,aplicado a normas y reglamentaciones de la FDA que lo catalogan como un Equipo Médico de Clase II. Nuestro Sistema de purificación de Aire Healthway, posee lo último en tecnología patentada yúnica como es la EMF, que es un avance significativo en la industria de la Calidad de Aire Interior en años, facilitando el control de su espacio interior. Este sistema es uno de los más poderosos yeficaces sistemas avanzados de purificación de aire en el Mundo.

PRODUCTO HEALTHWAY # 1 SISTEMA DE PURIFICACION DE AIRE DELUXE.
El sistema de Purificación de Aire Deluxe Healthway consiste en unsistema de Pre-Filtración de 6 Niveles MAS el EMF (Enhanced media filtration) Sistema de Filtración mejorada. A continuación la explicación resumida de los 6 niveles de Pre-filtración:Luego de estas 3 etapas de prefiltracion viene el EMF (Enhanced media filtration) Sistema de Filtración mejorada. La tecnología consiste en dos rejillasmetálicas, una en la parte superior y otra en la inferior del filtro.  Entre estas dos rejillas hay cables de acero donde se producen 18 kilovoltios (18,000 voltios) de electricidad. Esta cantidad deenergía sirve para abrirse paso a través de la pared de la célula de moho, virus, bacterias y hongos y destruirlos por completo. 

El filtro que se encuentra en esta etapa captura el 100% de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LO FACIL
  • con facilidad
  • Facil
  • facil
  • Facilidades
  • Facilidad
  • facil
  • facil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS