Facpya su historia

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Historia
1952
El 13 de Octubre, un grupo de destacados profesionales de la Contaduría Pública fundaron nuestra Facultad, su Primer Director fue el C. P. Ramón Cárdenas Coronado QEPD. La ceremoniade inauguración se celebró en El Aula Magna de la UANL: siendo Presidente de la República el C. Adolfo Ruíz Cortínes; Gobernador del Estado, Dr. Ignacio Morones Prieto; y Rector de la Universidad, ElLic. Raúl Rangel Frias.

1980
En Junta Directiva, celebrada el 10 de Noviembre, se acuerda cambiar el nombre de "Facultad de Comercio y Administración" por el de Facultad de Contaduría Pública yAdministración, siendo aprobado en la Sesión Ordinaria de Consejo Universitario en Marzo 23 de 1981.

1974
El Junio 14, se aprueba en Sesión de Consejo Universitario la Licenciatura en Administraciónde Empresas.

1976
El 22 de Enero, se aprueba la Licenciatura en Administración de Crédito y Finanzas, y el 12 de Septiembre de 1985 se fusionan ambas licenciaturas para ofrecer un solo programa:Licenciatura en Administración.

1977
En Agosto de 1977, se aprueba en H. Consejo Universitario, la Licenciatura en Informática Administrativa "El Sistema de Enseñanza Abierto Superior" fueimplementado para aquellos estudiantes que tuviesen dificultades en la asistencia de horarios ordinarios, aprobada por el H. Consejo Universitario, el 22 de Enero de 1976.

1952
El 13 de Octubre, un grupode destacados profesionales de la Contaduría Pública fundaron nuestra Facultad, su Primer Director fue el C. P. Ramón Cárdenas Coronado QEPD. La ceremonia de inauguración se celebró en El Aula Magnade la UANL: siendo Presidente de la República el C. Adolfo Ruíz Cortínes; Gobernador del Estado, Dr. Ignacio Morones Prieto; y Rector de la Universidad, El Lic. Raúl Rangel Frías.

1980
En JuntaDirectiva, celebrada el 10 de Noviembre, se acuerda cambiar el nombre de "Facultad de Comercio y Administración" por el de Facultad de Contaduría Pública y Administración, siendo aprobado en la Sesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facpya
  • Facpya
  • facpya
  • Facpya Presentacion
  • Facpya
  • Facpya
  • facpya
  • Facpya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS