Factibilidad Socio

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
Factibilidad Socio-Técnica
Establecimientos Turísticos
Recaudos y Requisitos para la Solicitud de Factibilidad Socio-Técnica en Establecimientos Turísticos
La Factibilidad Socio-Técnica contempladaen el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Turismo, será otorgada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, previa evaluación por parte de la Dirección General deProyectos Turísticos de este Ministerio, para propuestas de:
1. Construcción, ampliación, remodelación, equipamiento y dotación de establecimientos turísticos.
2. Adquisición, construcción,  ampliación remodelación, equipamiento y dotación de bienes inmuebles con fines turísticos (terrenos, edificaciones nuevas, iniciadas o por culminar, y equipos fijos).
3. Adquisición de unidades de transporteturístico.
4. Adquisición, equipamiento y dotación de bienes muebles destinados a uso turístico, actividades recreativas y equipos móviles o instrumentos en apoyo de la actividad turística, cuando se tratede emprendedores.
A los efectos de tramitar la Factibilidad Socio-Técnica, el interesado deberá consignar la siguiente documentación: 
1. Planilla de solicitud de Factibilidad Socio-Técnica (original ycopia) Descargar Aquí
2. Fotocopia legible y visible de las cédulas de identidad de la persona natural o de los asociados en caso de ser persona jurídica.
3. Fotocopia legible y visible del Registrode Información Fiscal (RIF) de la persona natural y de la persona jurídica sí se aplica.
4. En caso de ser una persona jurídica, deberá consignar fotocopia legible y visible del Acta Constitutiva ysus modificaciones, donde se evidencie el objeto social para la prestación de servicios turísticos.
5. Fotocopia legible del último título de propiedad del inmueble o terreno debidamente registrado odocumento que acredite el derecho de posesión  uso o tenencia. En los contratos de arrendamiento o comodato se tendrá que expresar la respectiva autorización del propietario para ejecutar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factibilidad
  • Factibilidad
  • factibilidad
  • Factibilidad
  • la factibilidad
  • Factibilidad
  • Factibilidad
  • Factibilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS