Factibilidad

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
INFORMACIÓN TÉCNICA DE FACTIBILIDAD DE SUMINISTRO.

CERTIFICADO N°1072/2010
(WF-41464)
SOCIEDAD AUSTRAL DE ELECTRICIDAD S.A., SAESA, en adelante la Empresa, certifica la factibilidad deproporcionar suministro de energía eléctrica en Media Tension trifásico , hasta una potencia de 300 KW., en subestación N°85849, destinada a “Aumento de Potencia”, ubicada en sector Punta Purranque, comuna deAncud, de acuerdo a solicitud presentada por Algas Marinas S.A Rut N°93.776.000-0.

El proyecto eléctrico, el financiamiento de las obras necesarias para el suministro de energía eléctrica y lastarifas correspondientes, serán las estipuladas en la Ley de Servicios Eléctricos vigente. Se extiende el presente certificado a petición del interesado, para los fines señalados en la norma técnica NCHEléct. 10/84. Se deja expresa constancia que la entrega de esta factibilidad no constituye “Solicitud de Suministro”, por lo tanto, para continuar con la gestión de suministro, el Instalador eléctricoautorizado o el Cliente, deberán formalizar tal necesidad según pautas señaladas en Anexo N°1, documento que se adjunta. Esta factibilidad tiene duración de 90 días a contar de esta fecha, periodo enel cual se debe formalizar la Solicitud de Suministro.

En Castro, a 3 de Noviembre de 2010

ANEXO
INFORMACIÓN PARA SUSCRIBIR CONTRATO DE SUMINISTRO:

De acuerdo con las disposiciones del DFLNº 1/82, todo suministro requiere de la suscripción de un Contrato de Suministro entre esta Empresa y el Cliente. El Artículo 150 letra q) del mencionado decreto, define al cliente como: "La personanatural o jurídica que acredite dominio sobre un inmueble e instalaciones que reciben servicio eléctrico. En este inmueble o instalación quedarán radicadas todas las obligaciones derivadas delservicio para con la empresa suministradora". Para suscribir el Contrato de Suministro se deberá presentar en nuestras oficinas, los documentos que a continuación se indican: 1. Declaración Jurada ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factibilidad
  • factibilidad
  • Factibilidad
  • la factibilidad
  • Factibilidad
  • Factibilidad
  • Factibilidad
  • Factibilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS