FACTIBILIDAD

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
FESTIVAL
TIJUANA HUELE A CAFÉ

¿Por qué un festival de café?
Porque ha llamado nuestra atención dos tendencia que se han ido creando en la ciudad; una es alrededor del café ya que cada vez son máslas personas que muestran un interés y lealtad a esta bebida, además de que en los últimos años son bastantes las cafetería que han surgido en la ciudad (aproximadamente 10 únicamente en zona centro)la mayoría con bebidas artesanales a base de café. La otra tendencia que observamos es como el tijuanense ha desarrollado un interés en asistir a eventos realizados en la ciudad y consumir losproductos ofertados en dichos más si son productos que se encuentran surgiendo, creando tendencia o estando de “moda” como lo son la comida bajamed, la cerveza artesanal y el vino de la región por mencionaralgunos. Creemos es tiempo de que el café tenga su momento de brillar y resaltar ante los ojos de los tijuanenses.

¿Por qué esa sede?
Cecut, ya que a lo largo de los años ha sido la casa de diversoseventos tanto culturales como de entretenimiento los cuales han servido para apoyar a diversos talentos en diferentes ámbitos como lo son el artístico y gastronómico, además de que la mayoría de lascafetería se concentran en zona rio y el centro de la ciudad, de esta forma será más fácil para los exponentes el trasladarse junto con sus materiales de un lugar a otro.

¿Por qué esa fecha?
21 deNoviembre, porque basándonos en el clima de años pasados el 21 de noviembre suele ser un día frio pero sin lluvia y que mejor forma de pasar un día frio/nublado que con un delicioso café.

¿Por qué esedía?
Se tenía en mente realizar el evento durante el tercer viernes de noviembre pero debido a que ese día será festivo y probablemente se realicen actividades alrededor de la ciudad se decidiómoverlo a sábado y así aprovechar la afluencia de personas tanto locales como visitantes en la ciudad específicamente en zona rio ese día.


¿En qué horario y por qué?
De 14:00 a 21:00 horas porque en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factibilidad
  • factibilidad
  • Factibilidad
  • la factibilidad
  • Factibilidad
  • Factibilidad
  • Factibilidad
  • Factibilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS