Factor De Transferencia Forte

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Existe un Producto llamado Factor de Transferencia Forte, en realidad hay varios, pero el mas económico es el Forte. lee sobre el en Internet, pones en tu buscador factor de transferencia y lapatología que te afecte o interese. Es una Maravilla, 0412 (58) 154 76 08

Producto 100% Natural.Garantizado para dolores de: Ciático, Artritis, Artrosis Pierna y Rodilla. Espalda, Cintura, Alergias,Sinusitis, Dismenorrea entre otros. Totalmente inocuo. Se puede tomar conjuntamente con su tratamiento médico. Para todas las edades y Precio Especial!! (Información amplia en internet) Escriba en elbuscador: Factor de Transferencia y la patología que le afecte o interese. El producto cura, sana. "Compruébelo"
Transferencias dieticas o respaldo inmunológico



Los Factores de Transferencia hoyen día representan uno de los avances más impactantes de la medicina moderna y significan el descubrimiento más prometedor en el abordaje de las enfermedades crónicas para el próximo milenio, estudiosrecientes revelan que los factores de transferencia son eficaces en el tratamiento de más de 60 enfermedades de la magnitud del SIDA (VIH), Asma, Alergias, Artritis, Fibromialgia, Esclerosis Múltiple,Cáncer, Lupus, etc, lo que abre una esperanza para miles de pacientes con alguna de estas enfermedades.
Los Factores de Transferencia ayudan al sistema inmunológico a enfrentar nuevos virusemergentes como la influenza o la reaparición de nuevas patologías que podrían convertirse en un momento dado pandemias mundiales. Sin embargo, muchas personas así como parte de la comunidad médica seresisten a creer en los beneficios que ofrecen. Lo cierto es que cada vez hay más profesionales de la salud que están utilizando los Factores de Transferencia como coadyuvante en sus tratamientos, porque sehan dado cuenta que el 80% de las enfermedades son ocasionadas por un sistema inmunológico deficiente.
Cabe aclarar que hay más de 3,000 investigaciones clínicas sobre los Factores de Transferencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sysmunite Factor de transferencia Vtas Forte
  • Factor de transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Factores de transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Factor de transferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS