Factor dios

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
En nombre de Dios




1.Desde tiempo atrás se viene cometiendo crímenes justificados en nombre de Dios, las religiones han llevado al hombre a vivir en un continuodesacuerdo en las creencias de cada una de estas , introduciéndolos en una guerra continua llevando a enfrentarse unas con otras desatando violencias y los mas aterradores y cruelesasesinatos hechos supuestamente con el respaldo de Dios.


2. Un asesinato siempre lo será sin importar la razón por la que se comete, las personas creyentes justifican sus crímenesen nombre de Dios.

3. Desde el principio de los tiempos y las civilizaciones se manda a matar en nombre de Dios. Cometiendo asesinatos, torturas librándose de todaresponsabilidad por ser algo divino.
La mayoría de las religiones o culturas como la queramos llamar, impone
Normas y si no estas deacuerdo con ellas te reducirán a la nada.4. Por causa y en nombre de Dios es por lo que se ha permitido y justificado todo, principalmente lo mas horrendo y cruel. Las religiones empujan a pelear unos hombres conotros empleando recursos desastrosos la llamada “guerra santa” como si en realidad lo fuese.
Cometen bochornosas atrocidades contra personas que se apartan de las
Rígidascreencias, y encuentran otra forma de vida con libertad de elegir.

5. Dios es inocente de haber creado un universo entero para colocar en el individuos capaces de cometercrímenes justificándolos en su nombre, haciéndolo ver como un asesino y el peor y más bajo de los seres.




6. Dios es uno solo, no importa el nombre que le demos lo importantees que esté en cada uno de nuestros corazones. La violencia genera dolor, sufrimiento lagrimas y muertes; matar en nombre de Dios es un crimen que hay que rechazar por completo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El factor dios
  • El factor dios
  • Factor Dios
  • el factor Dios
  • El factor dios 2.5
  • Relatoría Factor Dios
  • factores para progresar en el conocimiento con Dios
  • factor Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS