Factor jose

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Las personas cambian al pasar el tiempo y con ellos el estilo de liderazgo que como cristianos deberíamos tener. La palabra de Dios tiene más que ofrecer sobre el tema del liderazgo de lo quepodríamos imaginar.
El factor José se basa en siete habilidades esenciales del liderazgo, el cual incluye un conjunto de creencias, actitudes y habilidades demostradas por José, estos estudios abarca unconjunto de 7 secretos para energizar el liderazgo.
Elección:
El ejemplo de José sobresale en esta sección, ya que viviendo de un hogar disfuncional, José pudo salir adelante gracias a la eleccióncorrecta. La investigación sobre los antecedentes de los líderes empresariales revela que los sobrevivientes de la adversidad grave, en lugar de ser permanentemente desanimado, se convierten en grandeslíderes cuando se "utiliza la experiencia como un momento decisivo." Los retos lo volvieron fuerte en su comunión con Dios.
Visión:
Visión mantiene la llama de la esperanza viva en los corazones y lasmentes de los líderes y seguidores. De hecho, sin visión, no puede haber liderazgo. Visiones debe desafiar, inspirar, y alinear las energías en una dirección común y jugar un "papel clave en el diseñodel futuro al servir como la parte delantera de un proceso de formulación de la estrategia."
Resistencia
Los líderes se enfrentan a menudo el desaliento, el rechazo, la burla, el resentimiento, lafalsificación, y una serie de otros desafíos. Sin embargo, la historia de Joseph demuestra que el rechazo del soñador no mató a su sueño. Algunos líderes tienen problemas para recuperarse de rechazo,pero no José. Su carácter y la visión como resultado de la fortaleza. La resistencia requiere resistencia para enfrentar los desafíos que se vuelvan más fuertes.

Autogestión:
La autogestióndescribe la capacidad de un líder de controlar sus propios pensamientos, emociones y comportamiento. Los líderes eficaces deciden administrar al mismo tiempo la gestión de otras responsabilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose jose
  • Jose Jose
  • Jose jose
  • Jos y jos
  • Jose Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS