Factores Ambientales Puestos de Trabajo

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Biomímesis, Regulación de la Temperatura
Producto o proceso
Esta pintura que imita a piel de tiburón se ha desarrollado utilizando una fórmula sofisticada desarrollada por losinvestigadores del IFAM. No sólo es la pintura de larga duración, pero puede resistir la radiación UV intensa, cambios de temperatura, y las cargas mecánicas debido a la integración de nanopartículas específicasen la fórmula. En lugar de aplicar la pintura directamente a un buque o cáscara avión, la pintura se aplica con el uso de una plantilla que causa crestas diminutas que se forme sobre toda la superficiepintada. Una vez que la superficie es tratada con radiación ultravioleta para endurecer la pintura, la plantilla se elimina y el exterior del buque está recubierto con crestas que reducen lafricción, aumentando significativamente la eficiencia del combustible.
Recubrimiento que reduce la fricción y el daño por UV, y tiene otras propiedades
Producto o proceso
Material arquitectónico de laempresa Decker tecnólogos Yeadon diseñado un sistema de vidrio de doble piel de fachada de grandes edificios que se abre y se cierra en respuesta a la cantidad de luz que entra en el edificio. Se llama elsistema de fachada homeostático, materiales inteligentes regular el clima del edificio al reaccionar a la luz del sol.
La fachada parece una ventana con las líneas de remolino. Estas son las cintasde un elastómero envuelve sobre un núcleo flexible de polímero. Una capa de plata sobre el elastómero distribuye una carga eléctrica a través de su superficie provocando que se deforme. Cuando lascargas excesivas de la tierra la luz del sol en ella durante parte del día, se expande, creando sombra en el interior del edificio. Cuando la luz brillante ya no está presente, la contracción se producelo que permite más luz para penetrar en el interior del edificio.
Las diferencias de los productos existentes
Actuales fachadas de doble piel de vidrio consisten en paredes interiores y exteriores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valoracion de puestos de trabajo. factores
  • Factores ambientales
  • factores ambientales
  • Factores ambientales en el trabajo
  • Factores ambientales
  • Factores Ambientales
  • Factores ambientales
  • Factores Ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS