FACTORES CULTURALES

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
ANÁLISIS DEL DOCUMENTO FACTORES CULTURALES EN LA NEGOCIACION INTERNACIONAL


Ser un buen negociante implica tener claro cada una de las características sociales y culturales del país al cualqueremos incursionar. Con el respecto al documento hay muchos aspectos importantes para hacer una negociación perfecta, pero no basta solo con conocerlas sino de llevarlas a la práctica al momento dehacer ese vínculo.

En lo personal buscaríamos la manera de afianzar con una buena relación entender como es visto por los demás nuestras acciones y actitudes, respetar sus ideologías, pensamientos;un buen entendimiento “comunicación” entre ambas partes es vital para dicha negociación. De igual forma estamos de acuerdo con que un excelente negociador tiende a ser responsable y comprometido y veaese negocio como una gran oportunidad de innovar y ganarse un reconocimiento en el mercado al cual hace presencia.

Una toma de decisiones hace que se busque la mejor opción, la mejor oferta loque es mas rentable y adecuado para nosotros “buscamos suplir una necesidad” un deseo en colectivo para la empresa.
Seamos seres capaces de entender que podemos llegar a ser sensacionales al momentode hacer una negociación, solo con tener claro como y lo que son los demás, tal vez tengamos muchas diferencias culturales como países pero esas no son barreras que dificulten lo que queremos lograr ennuestra vida profesional y personal.

Los factores culturales en mercado internacional resulta un elemento determinante en el ambiente de los negocios ya que las características culturales delpaís requieren de ciertos conocimiento por parte de los interesados en abrir nuevos mercados a nivel mundial; puesto que debemos utilizar estrategias diferentes para cada cliente potencial.En el documentos podemos encontrar una serie de información importante para nuestra carrera profesional y crecimiento personal ya que todos estos factores culturales en los cuales se enfoca el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores Culturales
  • Factores Culturales
  • Factores Culturales Y Comunicación
  • factor-socio-cultural
  • FACTOR SOCIAL Y CULTURAL
  • Factores sociales y culturales
  • FACTORES BIOLOGICOS Y CULTURALES DEL HOMBRE
  • Factores culturales y sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS