Factores de orientacion

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2009
Factores de la vocación en base a las carreras que me interesan

A mi me interesan las carreras de psicología y fotografía.
En el futuro me veo teniendo mi propio consultorio tratandoespecialmente a adolescentes. Además haciendo fotografía. Quiero estudiar el comportamiento de los adolescentes y así poder guiarlos por el camino más beneficioso para ellos ya que esta edad es la más difícil ydonde se presentan mas dudas. En cuanto a la fotografía me gustaría viajar por el mundo y trabajar para National Geographic. Por el momento no me veo teniendo una familia porque quiero enfocarme en mitrabajo y pienso que si tengo hijos no me podría permitir realizar todos mis proyectos. Quiero ganar lo suficiente para tener una buena casa, un buen coche y para apoyar a mis papas económicamente silo necesitan. Quiero que me reconozcan como una buena psicóloga y fotógrafa. Y pienso que con la carrera de psicología puedo ayudar a cambiar a algunas personas para que sean mejores.

Quieroestudiar psicología porque pienso que tengo el carácter para ello. Me gusta escuchar y aconsejar a la gente. Estoy abierta a muchas formas de pensar y soy comprensiva. Quiero tratar a adolescentes que van apasar por lo que yo estoy pasando en esta etapa de mi vida y de acuerdo a mis experiencias vividas y aprendizajes, poder orientarlos.
En cuanto a fotografía, me fijo mucho en los pequeños detallesde la vida. Creo que cuando capturas eso en una imagen, tiene un gran significado. De un tiempo a acá eh logrado tomar fotografías muy buenas.

Me interesa mucho el pensamiento y comportamientohumano. Me gusta que la gente me cuente sus problemas y poder ayudarlos, es por eso que me interesa la psicología.
Me considero hábil para capturar imágenes en el momento exacto. Soy creativa y me gustacrear efectos en las fotografías que tomo.

Pienso que los valores es todo lo que tu familia te ha enseñado. Lo que sabes que esta bien y esta mal porque tus padres te lo han transmitido.
En base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • • Factores que inciden en la orientación vocacional.
  • Factores Influyentes en la Orientación
  • Factores que inciden en la orientacion vocacional
  • Ensayo de Orientacion Mis Factores internos
  • Factores que inciden en la orientacion vocacional
  • Factores que inciden en la orientación vocacional
  • Factores externos (orientacion profesiografica)
  • factores externos de manos milagrosas y la sociedad de los poetas muertos, orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS