Factores De Riesgo

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Instituto Universitario Cuitláhuac

Actividad integradora 2

“Como he cuidado las conductas de riesgo”

Alumna: Ingrid Fernanda Salero Dávalos

4° semestre Grupo: 403






Mi nombre es IngridFernanda Salero Dávalos nací el 8 de marzo de 1998 y tengo 17 años a esta edad se presentan muchos factores de riesgo como son las drogas, las prácticas sexuales de riesgo, el consumo de tabaco yalcohol, por mencionar algunos.
Los factores de riesgo surgen desde casa, con la falta de supervisión o atención de nuestros padres hacia nosotros, en mi caso puedo decir que mis padres tienen la atenciónnecesaria hacia mí, gracias a que siempre hemos llevado una buena comunicación aparte de que existe la confianza entre mis padres y mi hermana.
Un factor de riesgo que puedo tener en mi vida es el nodormir, un claro ejemplo es la semana de exámenes o las desveladas chateando con los amigos por las redes sociales, puesto que me pongo a estudiar y no me duermo hasta que repaso todo terminodurmiendo como cuatro o cinco horas por que al otro día me tengo que levantar temprano para ir a la escuela.
El no tener una dieta balanceada clara mente es otro de mis factores de riesgo ya que lo queúltimamente consumo son chilaquiles y eso afecta por el colesterol ya que contienen mucha grasa, u otro punto seria mi falta de apetito en ocasiones.
La práctica de deportes de riesgo, como saben me gustalo que es el tocho bandera aparte de que el deporte tiene sus riesgos por la forma en que se juega el contacto nunca falta y tampoco el riesgo de salir lastimada pero es doblemente riesgoso para mipues ya que la escuela no nos dio un lugar apropiado para entrenar, las lesiones se dan más cuando está lloviendo pues ya que en las canchas se encuentran círculos y cuadrados pintados que son muyresbalosos y eso ocasiona caídas.
Creo que solo existen estas conductas de riesgo en mi vida ya que como lo había mencionado tengo una buena comunicación con mis padres me han guiado por un camino sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores Riesgo
  • factor de riesgo
  • Factores De Riesgo
  • Que son los riesgos y sus factores
  • Factores de riesgo
  • Factores de riesgo
  • Factores de riesgos
  • Factores De Riesgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS